Cambio de escala
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de escala

Bueno, pues tengo dos SSR, uno el "bueno" y el otro al que le voy quitando las piezas, de todas formas los dos van bien, al tema...
    Estoy todo viciado al Hobby, pero me quiero cambiar de escala, los 1/10 touring gas corren, pero no "suenan", mis SSR, suenan mas, pero corren menos, Quiero un coche para pista 1/8 Rally game, que suene, que tenga chicha, 2 velocidades, y que no sea tan de iniciacion como son mis actuales SSRs, y que tenga piezas de repuesto faciles de conseguir.
    Cual me recomendais?¿
    El tema de las carrocerias sera como el 1/10?¿, hay donde elegir?¿
    Me gustaria adquirirlo por internet y NUEVO, me da igual que la pag sea del extranjero, la cuestion es que sea de confianza, que lleguen las cosas bien y todo eso...
    Gracias por todo y con un poco de suerte, pronto me tendreis por este foro dando la chapa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quieres que tenga 2 velocidades si no las puedes utilizar en carrera?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que quieres 2 velocidades en un rally game si la gracia de estos de ir sin cambio je saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, al tema. lo de no iniciacion... pues pueden ser los crono, los mugen y un xray xb8 pasado a rg... el resto, pueden estar bien de componentes pero no dejan de ser simples en reglajes...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMmmmmmmmmmmmm 8O
    Lo digo porque el otro dia en el circuito vi uno, con carroceria de porche, que si que tenia cambio, y era una pasada, el tio lo tenia preparado para pista, y era esa la idea que yo tenia mas o menos, como pone en la definicion del foro, me gustaria uno de esos nuevos devoradores de asfalto...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed