como tienen ke ir las agujas por defecto en el jet 21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como tienen ke ir las agujas por defecto en el jet 21

soy un poko novato en esto, tanto en este chat como con los rc, me han dejado un bycmo 1 7 para arreglarlo un pokito y aprender del hobby(stava echo caldo!!) como tendrian ke ir las agujas por defecto? como las pongo? y el ralenti? no aprecio la diferencia cundo aprieto o aflojo? aver quien se lo curra y me hecha un cable!!! gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Segúin tengo entendido, la idea es que el raleti tiene que estar apretado lo suficiente como para que haya una abertura de un poquito mas de un milimetro en el carburador.

Luego la aguja de bajas mas o menos a "ras" del carburador y la aguja de altas unas 3 vueltas, pero eso por lo que yo he visto depende de diferentes cosas, tipo de gasolina y yo creo que cada motor es diferente.

Por ejemplo, si te sirve de ayuda (a m me ha pasado ete fin de semana) si ves que al dar gas a fondo el coche se ahoga abrele la aguja de altas para que entre mas gasolina. Y si ves que a ralenti se "engorda" cierra un poco la de bajas (al menos eso he hecho yo).

Espero haberte ayudado en algo, un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xma
    Hola,

Segúin tengo entendido, la idea es que el raleti tiene que estar apretado lo suficiente como para que haya una abertura de un poquito mas de un milimetro en el carburador.

Luego la aguja de bajas mas o menos a "ras" del carburador y la aguja de altas unas 3 vueltas, pero eso por lo que yo he visto depende de diferentes cosas, tipo de gasolina y yo creo que cada motor es diferente.