como tienen ke ir las agujas por defecto en el jet 21
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  1. #1
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    como tienen ke ir las agujas por defecto en el jet 21

    soy un poko novato en esto, tanto en este chat como con los rc, me han dejado un bycmo 1 7 para arreglarlo un pokito y aprender del hobby(stava echo caldo!!) como tendrian ke ir las agujas por defecto? como las pongo? y el ralenti? no aprecio la diferencia cundo aprieto o aflojo? aver quien se lo curra y me hecha un cable!!! gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola,

    Segúin tengo entendido, la idea es que el raleti tiene que estar apretado lo suficiente como para que haya una abertura de un poquito mas de un milimetro en el carburador.

    Luego la aguja de bajas mas o menos a "ras" del carburador y la aguja de altas unas 3 vueltas, pero eso por lo que yo he visto depende de diferentes cosas, tipo de gasolina y yo creo que cada motor es diferente.

    Por ejemplo, si te sirve de ayuda (a m me ha pasado ete fin de semana) si ves que al dar gas a fondo el coche se ahoga abrele la aguja de altas para que entre mas gasolina. Y si ves que a ralenti se "engorda" cierra un poco la de bajas (al menos eso he hecho yo).

    Espero haberte ayudado en algo, un saludo,

  4. #3
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    Cita Iniciado por xma
    Hola,

    Segúin tengo entendido, la idea es que el raleti tiene que estar apretado lo suficiente como para que haya una abertura de un poquito mas de un milimetro en el carburador.

    Luego la aguja de bajas mas o menos a "ras" del carburador y la aguja de altas unas 3 vueltas, pero eso por lo que yo he visto depende de diferentes cosas, tipo de gasolina y yo creo que cada motor es diferente.

    Por ejemplo, si te sirve de ayuda (a m me ha pasado ete fin de semana) si ves que al dar gas a fondo el coche se ahoga abrele la aguja de altas para que entre mas gasolina. Y si ves que a ralenti se "engorda" cierra un poco la de bajas (al menos eso he hecho yo).

    Importante mirar que el motor no se caliente mucho, si se calienta mucho abre la de altas.

    Si al dar gas a fondo ves que el coche le cuesta mucho subir de vueltas pero que no se cala cierra la de altas un poco.

    Espero haberte ayudado en algo, un saludo,

  5. #4
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    De un Bycmo escala 1/7
    Porcentaje combustible a usar: 15%-16%
    Porqué ese porcentaje: porque este motor no trae la altura de camara preparada para ir al 25%. Y si quieres usarlo con el 25% tienes que añadir una arandela en el culatin de 0,1 mm

    lhttp://www.cochesrc.com/foros/ftopic65127.html

    El motor jet es muy puñetero
    La baja dejarla enrrasada al carburador y la de altas cerrarla sin forzar y abrir 3 vueltas y media lo arrancas en un principio de bajas te ira bastante bien
    si notas que en bajas se ahoga cierra un poco siempre 1/8 de vuelta una vez tengas la baja regulada
    lo siguiente es regular la alta es facil si ves que sube bien dejalo y si notas que le cuesta de subir vas cerrando hasta que suba regularmente de vueltas hasta que notes que tiene mucha fuerza y se estira alto...
    entonces ya lo tienes, sobre todo vigila la temperatura, el mio va sobre 110 o 115º

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...2360&highlight

  6. #5
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    ok isaa,ay esta es lo correcto,yo lo hago igual y bien sobre todo la temperatura que si sube demasiado se te puede parar y mas en carrera y eso jode que no veas.pero que esto sepas que puede variar dependiendo del tiempo pero bueno es poca cosa lo que tienes que tocar.
    yo lo que suelo hacer y sobre todo con el puto jet 21, que a mi personalmente me va de fabula, es cuado lo arranco la priemra vez cuando llego al circuito es dejarlo por le menos mas de medio deposito en relentin y luego ya salgo a pista a provar pero cada uno tiene su costunbre, bueno nen que te sea leve.
    salu2.
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  7. #6
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    ok muchas hracias, mas o menos ya lo tengo, otra qestion, el tornillito plateado de al lado de la aguja de bajas es el ralenti o es una segunda de bajas, parece no variar mucho al tocarlo es normal???
    y luego a vosotros se os joden muchas piezas??? yo cada dia me cargo algo, con otra marca de mejor calidad tendria mas resistencia, oson cosas ke lleva este hobby!!!
    me habeis sido de gran utilidad, a por cierto, yo uso del 10%, me ira mejor el 16%, alguna marca de nitrometano mejor???
    :D

  8. #7
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    hay que usar mas la busqueda, para este tipo de preguntas aqui tienes el link del % de nitro para el jet.

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...gasolina+bycmo

    y te dejo otro link que se habla de como mejorar el bycmo e inventos

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ighlight=bycmo

    saludos :wink:
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  9. #8
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    normalmente para que corra tienen que ir apretaditas :D jej


    saludos!
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  10. #9
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    j normalmente no ,siempre y mas en un bycmo

    salu2.
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  11. #10
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    eso es verdad , en mi ultima carrera acabe con el motor a 160º je no veas como corria jaja, pero claro luego le cambie el grupo, saludetes.
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