problema de novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de novato

hola, no estoy muy puesto en emisoras y queria preguntar lo siguiente, me han regalado una emisora smartech challenger,, viene con dos servos, yo tengo el kyosho inferno pasado a rally game motor crono rs8,, y mi pregunta es la siguiente,, la emisora es fm y los servos del inferno am, no son compatibles verdad?? alguien sabe si los servos de smartech son mejores que los perfex del inferno?? que tal esta esta emisora

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no tiene nada que ver que los servos sean de una emisora de AM y ponerselos a una de FM, lo unico que tienes que mirar que los tres cables del servo coincidan como los del servo smarttech. Es decir ROJO(+) NEGRO (-) AZUL O BLANCO (CONTROL) cuando los conectes a la centralita tienen que quedar con la misma polaridad que los de smartech, si no es facil cambial los cables rojo negro a la posicion que estan los ariginales.

OJO "NO LOS CONECTES POR PROBARLOS SIN MIRAR ESTO QUE TE HE DICHO PORQUE SI VA LA POLARIDAD AL REVES QUEMARAS LOS SERVOS"

Saludosssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed