transformar hiper 7
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transformar hiper 7

saludos, voy a adquirir un hiper 7 de ocasion y como yo ya tengo un mugen para correr en tt quisiera pasarlo a rally, la pregunta es ¿que necesito para la transformacion?.
    gracias y saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como este hay unos pocos mensajes mas... usamos la busqueda :wink:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...light=pasar+rg

salu2
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he hecho caso a amanu25 y he estado buscando pero es una locura ya que pones las palabras en el buscador y te aparece de todo y he visato el topic que me dijo y de lo unico que hablan es de si las siliconas y alguna cosilla mas, si alguien tiene a bien echarme una mano.........
    lo que intento saber es si existen bumpers para hiper y torretas para la carroceria o tengo que hacer brico porque ya se que le tengo que poner ruedas de asfalto y bajarlo de suspension y endurecerlo pero lapregunta es ¿que necesito para tranformarlo? ¿existe para el hiper o no?
    gracias y saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    detalla la buskeda...k solo te buske en rally game...y usando palabras clave...en este foro se a explikado muxo muxo muxo ese tema
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que existen bumpers y torretas mas bajas para acoplarle a tu hyper. por ejemplo las del ultra gtp de ofna te serviran..

necesitas a groso modo:

ruedas de asfalto
    cambio de muelles o incluso de amortiguadores completos
    estabilizadoras
    cambio de densidades de diferenciales
    cambio de relacion de engranajes, probablemente tu relacion de cambio sea demasiado corta en asfalto

salu2
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de lo que quieras hacer con tu coche.
    Yo al mio aparte de lo que dice el compañero Amanu en el post anterior, le hice alguna cosa mas, como:

- Rebajar las mariposas de los amortiguadores( deberas hacerlo si quieres poner una carroceria bajita, o sino comprarlas rebajadas)

- Amortiguadores completos (le monte unos del ultra, son mas cortos, aunke mucha gente deja los de hyper)

- Muelles duros ( la dureza depende del comportamiento del coche, del circuito...y de tu gusto), tambien debes de mirar la longitud de estos, dependiendo de la altura que le kieras meter, normalmente la gente lo lleva sobre 0.7-1cm del suelo...pero depende de lo bacheado del suelo tambien.

- Filtro de aire rally game- competicion ( son mas pequeños y van delante de la culata, mira esta foto, es el del compañero auto, creo, pero se ve el filtro al que me refiero:
    http://jotapeges.greenshines.com/sho...en010.jpg.html)

- Bumper, haberlo hailo, o eso tengo entendido, pero creo que es muy grueso, por lo que deberias de llevar el coche algo mas alto de lo que te he indicado antes, por que sino ya estarias limitando el recorrido de los amortiguadores a la mitad del recorrido normal, puesto que el bumper te rozaria enseguida, yo tengo otro mas finito( creo que tb es de ultra, aunke no me acuerdo bien).

- Campana de embrague, aki ya depende del circuito enel que vayas a correr, pues esto ya influye en el rendimiento motor...mas aceleracion, mas velocidad punta, rectas largas, cortas, pero te aseguro que una de TT se te va a quedar cortisima, yo donde suelo andar tiene unos 50 metros de recta mas parabolica, meti un dia el inferno de TT y la tenia que hacer de dos estiradas, relajando el motor en el medio incluso( pensaba que iba a reventar, en serio)
    Por lo que al hyper le meti una de 17 dientes, pero como te he dixo depende del circuito y de los reglajes que le quieras dar a tu coche.

- Tambien seria aconsejable modificar tema de convergencias y caidas en las ruedas, los reglajes de TT( los que vienen en el coche) suelen ser mas exagerados que los necesarios para rally.

Como te he dixo al principio, todo depende de hasta donde te kieras involucrar con tu coche, pero ya ves que puedes modificar un monton de cosas.
    Esto que yo te he puesto, es solo una guia de lo que puedes hacer en el tuyo, es lo que yo he hecho. Pero puede ser que tu no kieras modificar tanto. Pero espero haberte ayudado o por lo menos haberte dado una idea de por donde tirar en la transformacion.
    Saludos.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos, esto es lo yo llamo ayudar!!!!
    saludos y gracias a todos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed