Coche que pilla los 140 km/h????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche que pilla los 140 km/h????

Hola pongo este post aki pq tengo un bycmo rally game, pero en realidad no sabia en dnd ponerlo y mira me he decidido a ponerlo aki. Pos mira yo esttudio ingenieria industrial en Terrassa vale, y el otro dia nose como me dio por fijarme en un cartel k hay en la entrada dnd anunciaban una asignatura para montar un coche de radiocontrol de competicion el precio de la asignatura es de 350€, las unicas especificaciones tecnicas ke dicen son 2,5 cv y 3,5cc y lo que mas me sorprendio que ponia que de velocidad maxima pillaba los 140 km/h la verdad eske pienso k estan metiendo el moco, para k la gente se anime a hacer la asignatura. Vosotros k opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el proyekto ta uapo yo no me lo pensaria, el tema esta k este hobby es karo y montar un koxe de kompeti por 350...pos ombre...si un bycmo ya vale eso!!!!!!!...lo suyo seria avaratar kostes aciendo un koxe tipo dragster k solo fuera palante y k no tubiera muxa komplikacion de reglajes pa pillar kurvas, y el otro tema es k la mayoria de pasta se te ira en el motor, solucionable si kojes un motor uarrillo
    y le diseñas un buen kanvio de velocidades, 3 por ejemplo....sakaraon ace bastente un 1/10 kon 3 marxas y un motor de 3,5cc, hacer se puede acer pero dile al profe k te de mas guita:D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no sea un 1/8 pista de los buenos y con unos de los mejores motores que hay en el mercado no hay coche que llegue a esa velocidad ni recta suficiente en ningun circuito para llegar a alcanzar esa velocidad
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el koxe k komento yo pedro...era un koxe rtr muy basiko kon un motor thunder tiger 3,5cc y 3 marxas y decian k pillava unos 150 km/h, tienes k idear un koxe kon eso k pese poko y kon 3 marxas y el motor pos ya sabes este esta muy bien :D, yo lo e tenio y es un tiro saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero corregir a nadie....

cualquier coche 1/8 pista con desarrolo largo, pilla 140km/h (aprox) en la recta de Igualada
    contamos que en esa curva se estra con una parabolica bartante amplia de radio
    otro tema seria que solo se alcanza uno o dos segundos para tener terreno para poder frenar
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola neobcn, yo tambien estudio en terrassa, pero en el EUETIT, la tecnica de telecos de imagen y sonido, y esta asignatura dond e se hace?? quien la puede hacer i si cuenta para algo?? a ver si me puedes informar un poko k me interesa, k aunque no sirva pa na, como extra me molaria pillarla. Saludos ia ver si nos vemos k tambien tengo un bycmillo tu corres con el??

uiii k rollo de preguntas saludooooos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mi pregunta es... tanta velocidad punta para que? si luego la mitad de nuestros coches nunca alcanzan su máxima velocidad punta en un circuito.... Como el engañabobos de la tele de los fasciculos "80km/h" si, me lo creo, pero cuantas horas tarda en acelerar?...

No se que pensais vosotros... Pero a mi me cansa un poco ver la obsesion por la velocidad punta de un coche
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco kiero korreguir a nadie...

el chaval habla de acer un proyecto, no de komprarte un koxe ya proyectado, y por 350 euros komprarte un 1/8 pista kompleto...pos ombre kreo k te faltaria algo de dinero, yo le e puesto una idea de acer un koxe barato y k podria kojer los 140,jej
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un pista de segunda mano. Estoy con championsip en lo de los coches de pista que pillan esa velocidad, hace unos años salio en la rcmodel o alguna de estas que habiam hecho un coche que pillaba los 200 y algo largos me suena 280 km/h. pero no era para correr, solo un coche de pista que lo modificaron para pillar esa velocidad.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia 150 ja me suena raro pero como dice championsip con una relacio larga los puedes pillar pero 200 i pico jo creo q ni con una relacio larguisima podria alcanzar esa velocidad salu2.Ai q buscar un punto medio no solo altas salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed