quitar doblez del chasis
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  1. #1
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    quitar doblez del chasis

    saludos.
    tengo una preguntilla

    ¿como puedo quitar el pliegue de 6º delantero del chasis de un tt para rally?
    me han comentado que metiendolo en una prensa, claro, claro luego voy a mi casa y le pregunto a mi mujer si tiene una, (es coña).
    no se pero me parece extraño ya que ¿podria ser que el chasis se debilitara por este punto?.
    gracias por las respuestas de antemano ya que voy a prepararme uno y lo quisiera hacer bien.
    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hay quien se lo ha kitado pero yo personamente no lo haria. luego os agujeros del rijificador delantero, salvaservos y bandeja de salvaservos dudo mucho que te coincidan. ademas de que despues de un golpe frontal se te va a volver a doblar casi seguro.

    saludosss

  4. #3
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    Pues yo creo que si que aguantaria. Si le quitas la curva, tinenes que cambiar tambien la placa que une la caja del diferencial delantero, a las torretas de direccion, ya que habra mas distancia entre ellos. Pero si haces bien esa placa y colocas un rigidificador desde dicha placa hasta el soporte del diferencial central no creo que tengas problemas, ya que la parte a la que le quitas la curva ya le da rigidez la propia placa.
    Para mi por donde mas flexan los coches es entre las torretas de direccion y el soporte central del diferencial central.
    Yo llevo un chasis recto y lleva un rigidificador uniendo la placa de direccion y el dif. central, y hay una diferencia enorme entre llevarlo o no.
    No se si me explico bien... :wink:

  5. #4
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    yo haria caso a Endika.... el doblez tampoco es que pierda mucha estabilidad el coche .... yo creo que si intentas quitar el doblez ese se va a fracturar el chasis... pasa igual que con las mariposas en TT que las puntas se doblan y al colocarlas se agrietan y salen fracturas blancas y zas por hay romperan ..
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  6. #5
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    al final si lo desdoblas lo estas sometiendo a fatiga,un golpe y lo doblaras facilmente y ala siguiente roto.yo para desdoblar algun chasis doblado lo he puesto en los pistones de una cizalla en el curro y los he dejado bien y no me han dado ningun problema
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  7. #6
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    yo se la he quitado al kiosho y cero problemas, yo se la quite en una prensa hidraulica de un taller de las de quitar los rodamientos de los coches.
    Hay gente que dice que no se nota, en mi opinion el coche gana mucho aunque tengas que hacer unos pequeños ajustes.

    Saludosss

  8. #7
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    ¿ y que diferencia hay entre quitarselo o no ? me refiero al comportamiento general del coche, siento preguntar tanto pero de rally estoy pez ya que lo mio es el tt.
    saludos
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  9. #8
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    Principalmente que estas variando el caster del coche en unos grados con lo que tendras un comportamiento mas agresivo en el coche.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  10. #9
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    pues yo en el bycmo le quite lo de la punta del chasis que esta doblado y sinceramente no he notado cambio alguno y los todos los tornillos encajan igual, yo lo endereze por el parachoques que esta mirando para arriba y los partia enseguida, con el chasis plano roturas del parchoques 0 bueno tengo uno de nylon pero va mejor je, y os aseguro que no he notado nada de nada al cambio saludetes.
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  11. #10
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    pero el doblez que tiene el bycmo es en la punta, y lo TT's lo tienen en el grupo delantero entero

    saludos
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