quitar doblez del chasis
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quitar doblez del chasis

saludos.
    tengo una preguntilla

¿como puedo quitar el pliegue de 6º delantero del chasis de un tt para rally?
    me han comentado que metiendolo en una prensa, claro, claro luego voy a mi casa y le pregunto a mi mujer si tiene una, (es coña).
    no se pero me parece extraño ya que ¿podria ser que el chasis se debilitara por este punto?.
    gracias por las respuestas de antemano ya que voy a prepararme uno y lo quisiera hacer bien.
    saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay quien se lo ha kitado pero yo personamente no lo haria. luego os agujeros del rijificador delantero, salvaservos y bandeja de salvaservos dudo mucho que te coincidan. ademas de que despues de un golpe frontal se te va a volver a doblar casi seguro.

saludosss

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que si que aguantaria. Si le quitas la curva, tinenes que cambiar tambien la placa que une la caja del diferencial delantero, a las torretas de direccion, ya que habra mas distancia entre ellos. Pero si haces bien esa placa y colocas un rigidificador desde dicha placa hasta el soporte del diferencial central no creo que tengas problemas, ya que la parte a la que le quitas la curva ya le da rigidez la propia placa.
    Para mi por donde mas flexan los coches es entre las torretas de direccion y el soporte central del diferencial central.
    Yo llevo un chasis recto y lleva un rigidificador uniendo la placa de direccion y el dif. central, y hay una diferencia enorme entre llevarlo o no.
    No se si me explico bien... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo haria caso a Endika.... el doblez tampoco es que pierda mucha estabilidad el coche .... yo creo que si intentas quitar el doblez ese se va a fracturar el chasis... pasa igual que con las mariposas en TT que las puntas se doblan y al colocarlas se agrietan y salen fracturas blancas y zas por hay romperan ..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final si lo desdoblas lo estas sometiendo a fatiga,un golpe y lo doblaras facilmente y ala siguiente roto.yo para desdoblar algun chasis doblado lo he puesto en los pistones de una cizalla en el curro y los he dejado bien y no me han dado ningun problema
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se la he quitado al kiosho y cero problemas, yo se la quite en una prensa hidraulica de un taller de las de quitar los rodamientos de los coches.
    Hay gente que dice que no se nota, en mi opinion el coche gana mucho aunque tengas que hacer unos pequeños ajustes.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ y que diferencia hay entre quitarselo o no ? me refiero al comportamiento general del coche, siento preguntar tanto pero de rally estoy pez ya que lo mio es el tt.
    saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Principalmente que estas variando el caster del coche en unos grados con lo que tendras un comportamiento mas agresivo en el coche.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en el bycmo le quite lo de la punta del chasis que esta doblado y sinceramente no he notado cambio alguno y los todos los tornillos encajan igual, yo lo endereze por el parachoques que esta mirando para arriba y los partia enseguida, con el chasis plano roturas del parchoques 0 bueno tengo uno de nylon pero va mejor je, y os aseguro que no he notado nada de nada al cambio saludetes.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el doblez que tiene el bycmo es en la punta, y lo TT's lo tienen en el grupo delantero entero

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pliegue del chasis 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed