Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xray XB8 rally game ¿alguien sabe cuando vendra?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena pinta si que tiene... Ademas de que XRay ultimamente hace coches de muy buena calidad... A ver cuando sale y sobretodo.. a ver el precio... :S

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras ahora si que si............ pues ya tiene un buen competidor crono, yo ese coche ya lo he tenido de Rg y me dió muy buen resultado, terminé desaciendome de el por el tema de estar haciendo chapus cada dos por tres, pero ahora, será cuestión de plantearselo

Un saludo

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena opcion parece q va a ser el xray ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡crono tiembla!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo unico q veo q no le an puesto el eje rijido pero aunque no lo traiga el del thunder tiger de rg le vale
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que no será el modelo final....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta,un coche mu wapo,y a ver si sale por fin ya un coche q le pueda hacer sombra al crono.......ya q de momento nasti de plasti!!
    je por cierto,estos d xray se lo curran q te cagas,las estabilizadoras son identicas q las d crono....o son las mismas :? :?
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que dicer rober, que mas quisieran esos cronos estar en algun sitio, tambien te diré otra cosa, en el nacional ya viste que crono..... segundones.

Este coche le va a hacer mucha sombra a crono, tengo la total certeza que es mas duro y que va a funcionar bien, yo ya tube uno de tt pasao y iba muy bien, no se por que cojones lo vendí.

Por cierto rober si esta noticia es cierta..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya si que me compraré un crono!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaajjj

Bueno mi futuro coche, no tardareis en verlo en la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe eñ coche pa mi sta muy biennn.. yo me pensaba comapra un xray de tt para pasarlo a rally game pero como no me corre prisa esperare a q salga ste.....se sabe uanto va aa salir y precio???
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    Que dicer rober, que mas quisieran esos cronos estar en algun sitio, tambien te diré otra cosa, en el nacional ya viste que crono..... segundones.

Este coche le va a hacer mucha sombra a crono, tengo la total certeza que es mas duro y que va a funcionar bien, yo ya tube uno de tt pasao y iba muy bien, no se por que cojones lo vendí.

Por cierto rober si esta noticia es cierta..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya si que me compraré un crono!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaajjj

Bueno mi futuro coche, no tardareis en verlo en la pista.
    xDDD si si,en el nacional d rubi ganó un mz1....pro tubo q ser el de fabio boero(piloto oficial italiano).....y por q marc se kedo sin suco,pro viste kien es mas rapido en rubi??best lap foro marc ibars___CRONO RS03 :wink:
    La verdad q el xray tiene una pinta estupenda,y siendo XRAY fijo q le da sombra al crono,saludos!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es coña rober, se que el crono es un gran coche y de momento el mejor, asta que me llegue el mz1 y os de plapelo a todos......... jajjjaj, pero este coche promete, ya era hora que alguna marca puntera ( a parte de crono) sacara algo "decente", no digo que los demás no lo sean, pero quitando el crono y el mz1 no hay nada mas para elegir y es una lastima, porque vas a las carreras y lo único que hay es cronos y algún mz1, por fin un coche realmente potente que va a dar caña, ahora solo falta que mugen también se suba al carro del RG y saque algo guapo, pero me pienso que eso no sucederá nunca, pero bueno, este coche me mola mucho y de fiabilidad igual que Mugen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed