suspensiones de serie bycmo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspensiones de serie bycmo

alguien ha conseguido que con las supensiones de serie el coche agarra algo y tenga algo d eestabilidad,y otra cosa alguie ha conseguido que no se le escape el aceite ya que que x mucho que pruebo no consigo retener el aceite,le he echado densidad 600 prueba con otra densidad
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr si te sirve de ayuda:
    Código:
    2 litros!! animal! yo tambien tengo los amortiguadores de serie...les puse aceite....y me harte!!!no hacian mas que perderla....asi que los volvi a desmontar y los deje secos....se que no es lo correcto. Hasta que no me pille los amortiguadores de aluminio..asi van a qdar xD.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...0311&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me ha servido d emucho pero gracias
    salu2
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice el compañero comprate los dealuminio saldras ganando y si siges con los de plastico ponle teflon en las roscas para q no pierda
    saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prové con lo del teflon en las roscas pero me perdia por el medio. Lo digo porque intenté ponerles silicona y al final lo dejé hasta que no me compre los de aluminio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un bycmo y eso no tiene remedio por mucha silicona que le pongas te la va a echar cuando puedas le cambias los amortiguadores y punto salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que me han dicho aqui y asi lo are pero de momento no me acompaña mucho el dinero asi que esperare que demasiado me he gastado en comprar el 1/1
    otra cosa que me han dicho que iria bien sin echarle aceite es ponerle muelles mas duros
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    2 litros!! animal! yo tambien tengo los amortiguadores de serie...les puse aceite....y me harte!!!no hacian mas que perderla....asi que los volvi a desmontar y los deje secos....se que no es lo correcto. Hasta que no me pille los amortiguadores de aluminio..asi van a qdar xD.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...0311&highlight[/quote]

Yo le respondi esto a un chaval que tambien tenia el mismo problema. El otro dia vi por 60€ los 4 amortiguadores de aluminio y aceite de 300 y 600 en un pack...demasiado tarde..yo pague 70 o asi..pero se nota la diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le deje seco a los tres dias de tenerlo y les puse un muelle casero y de coña asta que me pude comprar los de aluminio pero decir que me dieron buenos resultados en su dia ademas en las 12 horas del año pasado en rubi acabemos con medio coche de amortiguadores de alumino y tres de serie y quedemos 5,mi amigo javi _saura lo pueder decir.....
    salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes conseguir los de aluminio pero los viejos van mejor que los que venden ahora
    un saludo
    por supuesto la solucion es que se los cambies por que los de plastico no aguantan nada.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed