bycmo o ultra gtp
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo o ultra gtp

bueno tengo un bycmo el cual no agarra ni ostias y e pensado en opcionarlo para que valla mejor pero por lo que me cuesta opcionarlo me compro practicamente el ultra que me gusta,como veis el ofna va bien d e serie mejor que el bycmo opcionado? que pensais sobre el ofna
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo pinses pillate el ofna el bycmo nunca te va acabar de ir bien
    çsalu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    no te lo pinses pillate el ofna el bycmo nunca te va acabar de ir bien
    çsalu2
    No te compres un bycmo, aunque esa afirmación de JAVI_SAURA es un poco dura. El problema del bycmo es que para que te vaya bien, le has de exar 4 veces su valor inicial. Mi bycmo va de lujo, pero no quiero ni pensar la pasta que me ha costao. UNA BARBARIDAD Y LO SÉ.

Salu2 peña,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miami2k eso de que metiendole pasta encima va bien..... no se e, yo tambien me e dejado un paston en el coche y no termina de ir bien

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serieseven
    miami2k eso de que metiendole pasta encima va bien..... no se e, yo tambien me e dejado un paston en el coche y no termina de ir bien

saludos
    Serieseven, será cuestión de gustos, yo te digo que el mio va de pm, pero me he llegao a gastar una barbaridad, lo reconozco, eso sí disfruto un webo con él.

Y que conste que no lo recomiendo eh!, que lo primero que digo es que no se lo compre.

Salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me dejado pasta en el y funciona muy bien, el problema de bycmo es que es un coche de pura iniciacion, el problema tuyo serieseven es que te lias en hacer inventos uno detras de otro y nunca te fuciona por eso, mi bycmo en cuestion de chasis va de fabula pero el problema es el motor que se queda corto cuando le exiges mucho lo que pasa es que yo no quiero gastarme tanto dinero en un vampire, ese es el problema con pasta haces que fucione pero realmente vale la pena?? saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    yo tambien me dejado pasta en el y funciona muy bien, el problema de bycmo es que es un coche de pura iniciacion, el problema tuyo serieseven es que te lias en hacer inventos uno detras de otro y nunca te fuciona por eso, mi bycmo en cuestion de chasis va de fabula pero el problema es el motor que se queda corto cuando le exiges mucho lo que pasa es que yo no quiero gastarme tanto dinero en un vampire, ese es el problema con pasta haces que fucione pero realmente vale la pena?? saludos.
    Estoy de acuerdo contigo spark. Vale la pena??? Pues dependerá de cada caso, de cada persona, eso ya es una elección personal. Yo para alguien que tenga que iniciarse no lo aconsejo la verdad.

Otra cosa a discutir sería si realmente es un coche de iniciación o realmente un juguete más para la estantería. ¿Creeis realmente que con las modificaciones que hay que hacerle al bicho, una persona que empieza en el hobby está preparado para hacerlas?

En mi opinión personal es que es un juguete. Hay coches mucho mejores por poca pasta más, con los que realmente si te puedes iniciar en algo. A mi me gusta por ejemplo el thunder tiger el EB4.

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente otro bycmo no me comprare por que ya he escarmentado, yo si me tubiera que inciar un eb4 o directamente algo mas pata, pero bycmo nada de nada.

Respecto a la pregunta que haces miami2k yo no creo que un novato supiera hacerlas porque yo cuando empeze con el coche no sabia nada de lo que se podia hacerle al coche y poco a poco en el foro pues uno aprende y se da realmente cuenta que coche se a comprado.

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensabais que no iva a decir nada yo esque...............
    pues yo digo que teneis razon es un coche de iniciaccion o lo que sea la cuestion es que cada uno opine de su buga lo que quiera yo persolnalmente me ha dado buenos frutos alegrias y llorikeos pero todos sabemos lo que hay, y hay seguimos yo como sabeis todos llevo una pasta gansa igual que vosotros pero no lo vendere y siempre que pueda lo sacare al circuito pero eso si no me vuelvo a comprar ninguno mas ,puesto que YA TENGO UNO JEJEJEJE.
    decir que es un buga que tu mismo te puedes hacer las piezas si hay maña y evoluccionarlo a tu gusto y a la hora de conduccion se disdruta un monton por lo menos el mio ,claro esta cuando lo tienes en perfectas condicciones y es mas aun asin si no lo tienes muy equilibrado lo hemos llevado como sea y eso es tener un par de cojones, y mira dos copitas yo en la bycmo y OLEEEEEEEE.

SALU2 GUARRILLOS.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spark si yo inventos no llebo ninguno!!!

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed