ayuda con ruedas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con ruedas

buenas tengo un thunder tiger er1, soy nuevo en este mundo y e cambiado las ruedas porque las rebente de tantas vueltas, para mi sorpresa no puedo cambiar las gomas de las originales, e tenido que comprar otras con llantas incluida pero la tuerca blocante que sujetan las ruedas no hace tope, vamos que las llantas originales a las que le estoy poniendo ahora eran mas anchas por lo que al ponerle las ruedas nuevas no me ajustan, e puesto varias arandelas hasta que e podido apretarlas, he hecho bien?? que deberia hacer? muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, que ruedas te has comprao??
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora mismo no tengo ni idea pq no los tengo delante, es una caja rosa o naranja, son llantas blancas con unas gomas bastante buenas por lo que se cuando las probe, van en juegos de dos ruedas por caja.

valen 22 euros la caja con las llantas incluidas, son made in Italy,

Supongo que no sabras que ruedas son,pero sabes que puedo hacer?

muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo la marca es champion tires, son goma dura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo bien lo q dices q qieres poner la goma de las otras ruedas en la llanta de serie del coxe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)