ayuda con ruedas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con ruedas

buenas tengo un thunder tiger er1, soy nuevo en este mundo y e cambiado las ruedas porque las rebente de tantas vueltas, para mi sorpresa no puedo cambiar las gomas de las originales, e tenido que comprar otras con llantas incluida pero la tuerca blocante que sujetan las ruedas no hace tope, vamos que las llantas originales a las que le estoy poniendo ahora eran mas anchas por lo que al ponerle las ruedas nuevas no me ajustan, e puesto varias arandelas hasta que e podido apretarlas, he hecho bien?? que deberia hacer? muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, que ruedas te has comprao??
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora mismo no tengo ni idea pq no los tengo delante, es una caja rosa o naranja, son llantas blancas con unas gomas bastante buenas por lo que se cuando las probe, van en juegos de dos ruedas por caja.

valen 22 euros la caja con las llantas incluidas, son made in Italy,

Supongo que no sabras que ruedas son,pero sabes que puedo hacer?

muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo la marca es champion tires, son goma dura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo bien lo q dices q qieres poner la goma de las otras ruedas en la llanta de serie del coxe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mide el hexagono donde acopla la llanta, con un pie de rey o una regla lo podras medir, debe de medirte 17 ó 19 mm, seguramente tendras el antiguo y querras ponerle el nuevo no te funcionara. Me imagino que el problema que tienes es ese.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me explico mejor, las llantas antiguas del desgaste me cargue las gomas, entonces compre llantas nuevas, la ponerlas y ajustar con la tuerca blocante me deja la llanta suelta, con lo que se me queda un espacio que he rellenado con arandelas, he tenido que poner hasta 4 arandelas por rueda, es una buena solucion? o que deberia hacer?

otra pregunta me aconsejais ponerle ruedas de esponja al coche?? o lisas o cuales pues? soy de asfalto, me encanta el asfalto. tambien podria ponerle de las tipo que llevan las barquetas? me encantan

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CHICOS!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy raro, te has mirado lo del hexagono la medida de la original y la has comparado con la nueva?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como miro eso? mae mia que novato soy eee, hago bien si corro con las ruedas apretadas con arandelas?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed