EMBRAGE PARA INFERNO GT
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMBRAGE PARA INFERNO GT

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS ME GUSTARIA SI FUERA POSIBLE QUE ME ACLARASEIS UNAS DUDAS.
    TENGO UN INFERNO GT DESDE HACE POCO. EL COCHE VA DE PUTA MADRE DENTRO LO QUE CABE. HE OIDO POR AHI QUE CAMBIANDOLE EL EMBRAGE Y EL MUELLE GANARIA MUCHO EN RESPUESTA Y COMPORTAMIENTO.
    ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR UN POCO? EN CASO DE CAMBIARLO SABEIS DE ALGUNO QUE SE AJUSTE BIEN PARA ESTE MODELO DE COCHE? QUE ME DECIS DE LOS MUELLES?
    ES NECESARIO PASARLO A UNA MARCHA AL CAMBIAR EL EMBRAGE O PUEDO SEGUIR CON LAS DOS MARCHAS?

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el ambrague un ultimate, es de lo mejor que hay ahora en el mercado y los muelles de la misma marca. El embrague te servira con la campana de dos velocidades, asi que no problem

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un inferno gt.........Si monta el ultimate racing hay 2 modelos el nuevo q vale 30 i pico euros i el otro q va por separado i te sale un poco mas caro yo llevo el por separado salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias? me ha sido de gran ayuda. ire directo al ultimate.
    una ultima cosa. para pasarlo a una marcha y ponerle doble freno? que me decis? yo corro en rubi que relacion es buena para este circuito? venden los conjuntos enteros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes de hacerte de un diferencial central y bloquearlo o hacerte un eje rigido. Del inferno mp 7.5 sports te vale perfectamente sin acoplar nada mas. Lo mismo te digo del doble disco. Tambien necesitas campana y corona. Yo lo llevo asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas contentiyo eh mariconcete con tu inferno!!km tiraba hoy el coche!!!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas me quiero comprar un inferno gt que es la segunda velocidad que no estoi mucho en el tema j contestar porfaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale un vistazo al post "oficial" del subaru inferno gt, hay hablamos muchos temitas sobre él ademas del cambio, y ya sabes lo que necesites.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed