mejora de frenos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejora de frenos

hola a todos,, tengo un inferno 7,5 pasado a rally game,, en mi opinion es tan importante o mas un buen motor como unos frenos que funcionen bien,, os pido consejo para mejorar los frenos de mi coche ya que no me gusta como funcionan,, con un servo mas potente ganaria algo??

bueno un saludo para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda con un servo de 10 0 13 kilos y unas pastillas de ferodo notaras unas mejoras bestiales
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estaba pensando tb en ponerle mas freno a mi hyper, pero tengo alguna duda en cuanto a la forma de ponerlo....
    si le pongo dos discos en el palier delantero, cambia mucho respecto a si le pongo en los dos palieres?
    seria mejor ponerle dos en el delantero? en el trasero? o en los dos? alguien ha probado?
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa urtz yo en el hyper lleve 2 delante y uno atras tenia puesto para que el delantero frenase un poco mas, por cierto si quieres algo mas de freno yo montaria los discos opcionales y pastillas de ferodo, es mi consejo.

El mio peco de frenos ahora no me pasa con el xray.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes eje rijido da igual como los pongas ya que la fremada se repartira a los dos ejes por igual.

Si quieres frenos compra los discos y zapatas del kanai y veras lo que son frenos yo nunca tuve queja de ellos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed