EJE RIGIDO DE NUEVO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EJE RIGIDO DE NUEVO

ESTOY ARTO DE IR BUSCANDO PIEZAS POR AHI QUE LE PUEDAN SERVIR A MI INFERNO GT PARA PODER PASARLO A EJE RIGIDO.
    TENGO UN EMBRAGE DE THUNDER TIGER EL CUAL NO PUEDO ACOPLAR XQ EL VOLANTE ES MUY PEQUEÑO Y NO ME SIRVE PARA LA CAJA ARRANCADORA.
    TENGO EL EJE RIGIDO DEL CRONO PERO TAMPOCO ME SIRVE XQ LA RUEDA DENTADA ES DEMASIADO GRANDE Y TENGO OTRAS COSAS MAS Y OTRAS QUE ME FALTAN. ESTOY HECHO UN LIO.

POR ESO OS PIDO QUE SI HAY ALGUIEN QUE HALLA PASADO SU INFERNO A EJE RIGIDO POR FAVOR ME DETALLE COMO LO HA HECHO. QUE COMPONENTES A UTILIZADO QUE TIPO DE EMBRAGE A PUESTO Y COMO LE FUNCIONA. SERIA LA OSTIA SI ALGUIEN ME PUDIERA HECHAR UNA MANO.

ESTOY HASTA LAS NARICES DE IR A MIL TIENDAS Y QUE EN TODAS ME DIGAN QUE LOS COMPONENTES SIEMPRE SON COMUNES Y CUALQUIERA ME SIRVE. Y UN HUEVO"!!!! CASI NADA SE PUEDE ACOPLAR A NO SER QUE SEA DEL MISMO FABRICANTE.

POR ESO AMIGOS OS PIDO AYUDA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,creo que la mejor opcion es que quites el cambio pongas el diferencial y este lo bloques de tal manera que sea rigido,solo tienes que poner un poco de imaginacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ozonox tiene razon, lo mejor es eso que compres el doferencial del inferno sport y lo bloquees, o haz como lo hice yo, aunque te saldra mas lio. Yo le acople el central del thunder tiger, le faltara 3 ó 4 mm, tienes que ponerles arandelas de ajuste, 2mm por cada rodamiento y ponerle los discos del thunder o del mugen como hice yo. Pero ya te digo que acabaras antes comprando el diferencial entero del sport y bloqueandolo con silicona thermofusible.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos escribir y espavila k me kiero picar contigo el sabado...
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO DEL DIFERENCIAL YA LO SABIA, LO QUE PASA ES QUE PIERDE ALGO DE RESPUESTA Y POTENCIA EL MOTOR, YA QUE TIENE QUE MOVER UNA MASA DE METAL INNECESARIA. POR FAVOR ALGUIEN CON ALGUNA OTRA OPCION.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO QUE ME HAS DICHO TU PALMERO ME CONVENCE MAS. YO TENGO EL EJE DEL CRONO QUE LE VA PERFECTO LO QUE PASA ES QUE LA CORONA DENTADA LE VA MUY GRANDE Y ME TOCA DEBAJO EN EL CHASIS Y NO SE SI LAS HACEN MÁS PEQUEÑAS YA QUE EL QUE ME LA VENDIO ME DIJO QUE PARA ESE EJE ERAN ESPECIALES.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y A TI LISTILLO ESPERATE QUE TENGA EL COCHE APUNTO QUE YA VERAS DONDE DEJO A TU BERGONZONI ESE DE MIERDA QUE TIENES. NO VA A VALER NI PA HACER CALDO.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No problem!! coje la dremel y le comes un pokito al chasis y a la bandeja de servos si hace falta!! como dice palmero! el de thunder se puede adaptar.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compliques, pon el del 7.5, bloquealo y yasta. Un diferencial con tan solo 2 piñones la silicona y tal pesa casi menos que una corona de acero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele plastilina de los niños aqui les ponen y funciona muy bien cada mes lo revisas y ya esta
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed