Hiper one seven
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hiper one seven

Muy buenas a todos

Hace la tira que no posteaba en el foro pero es que estoy mas liado que la alpargata de un romano.....je

Bueno....a lo que iba..... El caso es que parece ser quelos de Ofna se han subido al carro de los rally game con un peaso de cohe que te cagas.

Lo sorprendente es que han sacado uno a escala 1/7!!!!! y no a 1/8 que es lo habitual. Lo he visto en la web de ofna y es alucinante. La calidad aparente es tremenda... .La verdad, creo que bycmo debería de aprender muy mucho de esta gente a la hora de diseñar sus coches... Os dejo el enlace para que lo veais www.ofna.com/hyper17.html

El caso es que si alguien sabe algo de él o lo tiene por casualidad que por favor ponga algún comentario

gracias a todos

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nuevo nas ti de plasti, je je

ya lleba tiempo en le mercado y por unos 599 lo tienes con todo incluido.

no se puede ni comparar con el Bycmo, entre otras cosas por que tiene cambio de dos velocidades y la calidad de las piezas pues son... eso como la noche y el dia.

basicamente es un hyper 7 PBS, pero con el chasis alargado y cambio de dos velocidades, lo bueno que tiene es que si quieres correr en rally game y tienes pensado pasar tu Hyper 7 a rally game la mayoria de referncias de este modelo te sirven para el hyper 7.

Un saludo
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto tiempo lleva en el mercado???

Estoy interesado en pillármelo porque tiene que rodar de puta madre con la batalla tan larga... casi 400 mm!!!!!!!!!!!. Lo malo serán las curvas pero en competición y ajustado adecuadamente tiene que ser un misil!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria que un par de años, en competicion dudo que se pueda corer con el sino se le quita la segunda velocidad...

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me sigo quedando con los 1/8 de toda la vida... a mi ese escape trasero no me hace mucha gracia.. Tiene incluso marcha atrás.... No se... Para pasar un rato y hacer el cabra debe ir bien, pero dudo que para competicion valga...

saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay dos versiones , una con marcha atras y tres servos y la otra con dos velocidades, pero aqui creo que solo esta la de dos marchas, hombre lo del escape trasero eta bien pensado por el tema del aceite , pero habria que ver si aparte de estetico y lo del aceitees tambien efectivo como scape en si, aunque siempre le puedes meter un escape tradicional.

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro detalle es el cambio: a parte de ilegal (a mi no me importa ya que no compito en RG) no va demasiado bien. Si es el que se vende como kit para el Hyper7, que seguro que sí, a mi nunca me llegó a funcionar, soy incapaz de ajustarlo. Por lo demás está muy bien se parece mucho al PBS que tengo yo pasado a RG, seguramente comparte muchas piezas. Lo del escape pues habría que probarlo, pero supongo que bajará el rendimiento del motor. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues aki tenemos dos posts de este coche:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic53610-0-asc-0.html
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=hyper+7

si es q hay q usar la busqueda...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas

bueno, pues aki tenemos dos posts de este coche:
    si es q hay q usar la busqueda...
    Amanu25, pido perdón por iniciar este post ya que ya hay uno abierto de este tema. De verdad que antes de empezarlo lo he buscado en los foros pero de verdad que no lo he encontrado. No lo he sabido buscar...

Voy a leermelos a ver que os contais... Estoy interesado en comnprarlo de verdad por que me gusta mucho, incluso para competir aunque alguno se ria pero yo creo que si es de la calidad de los TT, este no tiene nada que envidiar a los ce competicion actuales

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez lo estuve viendo y salia en version rtr por unos 599 € creo...

Ademas del cambio de velocidades, tambien habria q cambiar el deposito q se pasa bastante de la capacidad maxima, no?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed