Problema con Jet21 y escape cyclone 2 camaras.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con Jet21 y escape cyclone 2 camaras.

Bueno despues de un impacto lateral y dejar el escape de serie como una lata d cocacola chafada finalmente me compre un escape de doble camara para el jet21 y monte la pipeta del aire en la segunda camara y parece que no va muy fino, se ahoga si abres gas d golpe y en altas igualmente. y no ai manera d carburarlo y solucionar el problema, puede que sea del escape?
    Soy bastante nobatillo asi que tambien puede ser de eso :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser por que ahora lo mas seguro es que le este enviando demasiada presion al deposito, como tienes de medida el tubo de silicona?

respecto al jet es jodidillo de carburar a si que no te extrañes mucho, pero vaya que tendria que funcionar si se carbura mas o menos, un saludo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque puede ser de tantas cosas , biela ya jodia uf. el carburador o agujas filtro de gasolina sucio .alguna goma de entrada de gasolina o de escape que este un poco pellizcado .entrada de aire en el deposito. las juntas toricas de las agujas .bueno en fin debes ir primero ir buscando de que puede ser, si to esta bien lo que dice spark es un poco jodidillo de carburar ,de algo debe ser eso seguro, bueno ya nos diras si lo arreglas de que a sido y ya nos contaras. 8) 8)

salud2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e puesto otra junta entre el escape y el colector y va mejor, le abro 4 vueltas el tornillo de altas ke es mucho y el de bajas a ras y bien pero no estira, y si cierro gasolina se cala, el filtro de gasolina no es yo creo que puede ser por los tubos d silicona que ademas son muy cortos seguire intentandolo y si lo soluciono lo posteao por si le pasa lo mismo a alguien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! A mi me comentaron con con el jet21 de un bycmo..si le metia el escape bueno (de 2 o 3 camaras) deberia alargarle el tubo de silicona que va del escape al deposito.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener en cuenta que el jet 21 a la que lo subes de temperatura el ralenti no existe, yo he probado de todo pero no consigo que a 120º se aguante el ralenti a si que no te extrañes mucho de lo que te pasa.

haz una cosa revisa el carburador no vaya a ser que lo tengas sucio, si aun a si no va bien haz lo siguiente recarburalo la alta a 3 vueltas y la de bajas a ras de caruburador poco a poco vas ajustando para que tire bien pero ojo con la temperatura.

si con esto te lo sigue haciendo o bien es la bujia que esta apunto de morir o se tendria que mirar el grado de ella.

ya me contaras saludos.
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    hola! A mi me comentaron con con el jet21 de un bycmo..si le metia el escape bueno (de 2 o 3 camaras) deberia alargarle el tubo de silicona que va del escape al deposito.
    Saludos
    bueno yo por ejemplo lo llevo corto por que lo llevaba largo y no me iva muy bien y probe de cortarle, por que me lo dijeron y me va de cojones ahora eso es cuestion de probarlo tanto el de escape como el que entra en el carburador, pruevalo a ver tal y ya diras algo vale venga un salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexiSeven
    e puesto otra junta entre el escape y el colector y va mejor, le abro 4 vueltas el tornillo de altas ke es mucho y el de bajas a ras y bien pero no estira, y si cierro gasolina se cala, el filtro de gasolina no es yo creo que puede ser por los tubos d silicona que ademas son muy cortos seguire intentandolo y si lo soluciono lo posteao por si le pasa lo mismo a alguien.
    Yo cuando cambié el escape de serie por un cipolla de 2 o 3 cámaras, no recuerdo, tube que cambiar la silicona y alargarla, sino no aguantaba el relentí, debe ser que le mete demasiada presión. Recuerdo que al repostar te escupia el combustible hacia fuera.

Un saludo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad no a mejorado nada, e puesto la pipeta del aite mas cerca del colector y el tubo del aire largo y tampoco, alfinal le e montado el de serie y va mejor kiza demasiado grande y el motor pierde compresion nose, aver si alguien tiene mas experiencia con escapes grandes de doble camara en un jet21,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy raro que con el de serie te funciona y con el de dos camaras que te tiene que ir mejor, aqui falla algo.

el que? pues no sabemos, ya que con todo lo que te comentamos dices que sigue igual, pues algo raro pasa.

dime como tienes estas cosas:

- bujia numero y tiempo de funcionamiento.
    - tubo depresor del escape medida.
    - marca del escape.
    - motor estado general, litros, uso etc.

a ver si el problema va a ser que tienes miedo a cerrarlo por que a 4 vueltas como dices que lo tienes de abierto te tendria que ir gordisimo vaya que no se moveria del sitio, es que con 4 vueltas no se estira nada.

veo que el problema es de carburacion no se ya diras algo.

saludos
    TEAM POLE POSITION

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

wikipedia depresor tubo escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed