cambio kyosho gt 1/8
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio kyosho gt 1/8

Me acabo de comprar este coche y no tengo ni idea,me gustaria saber como se nota si entra el cambio,cambia de sonido o algo por el estilo o se puede averiguar de alguna otra manera
    Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el post oficial del coche, si despues de eso tienes mas dudas aqui nos tienes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando los motores rugen siempre sabes lo que estan haciendo, eso se nota tanto en el tacto del coche como en el sonido, ya veras que cuando le entra la segunda velocidad el motor se estira un poco más y el sonido varia un poco, es como cunado cambias de marcha en un coche normal. oye y si ves que no hace nada de esto es que tendras que regular las marchas y si eso es asi te digo lo mismo huschke aqui estamos.

Guest
    muy wenas yo tengo el inferno gt desde ace una semana y pico y me gustaria que me ayudaseis en algunas dudas.....me gustaria saber como podria regular la segunda marcha.tambien me dado cuenta que las ruedas de atras no tienen manguitos para regular la convergencia y divergencia (solo viene para la caida de la rueda),como podria regularlo? y por ultimo saber si vosotros pegais las gomas a la llanta o q?xq si las pego cuando tenga que cambiar cubiertas tengo q cambiar la llanta tambien!!.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para la convergendia y la divergencia tendras que ponerle los separadores no se si en el paquete te venian.la pieza es una de plastico que esta al final del cochepegado al chasis
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Guest
    el caso es que no me venia ningun pakete ni nada para eso...y tampoco veo que se pueda regular donde tu me dices!,respecto a lo de las ruedas que me deciis??,que puedo acer para que no se gire el tornillo de la gasolina cuando el motor esta andando??.gracias por vuestra ayuda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo te refieres ala aguja de altas?,si es asi lo que te ocurre es que la junta torica d egoma esta casacadilla y por eso no aprieta bien,le pones nueva y ya esta.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas hay que pegarlas a las llantas con pegamento de cyanoacrilato(super glue o similar) porque si no se salen de las llantas a la minima de cambio...

Cuando se gasten las cubiertas puedes cortas los neumáticos con un cutter y con cuidado, limpiar la llanta de pegamento seco ( con lija o algo similar), poner las gomas nuevas y volverlas a pegar... Así te ahorras lo que valen las llantas.

De todas maneras yo lo hice una vez y te aseguro que acabas hasta donde los muslos pierden su honesto nombre, así que te recomiendo que compres las ruedas enteras ( vienen pegadas de fabrica) ya que el precio es un pelin mas caro que sólo las gomas pero la diferencia no vale la pena.

Espero que te haya ayudado.... Saludos :wink:
    Cuando me dé cuenta de lo que sé, me daré cuenta de lo que no sé...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola daviddeli, sobre lo de la segunda marcha, para desbloquearla tienes que quitar como una arandela d plastico que hay al lado de las dos coronas centrales, cuando las quites hay un tornillo el cual tienes que aflojar, lo que no me acuerdo muy bien, asi que mira en las instrucciones del coche que hay un apartado que te lo explica, un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Guest
    toledo gt respecto a lo de las ruedas,es lo que hice....cortar con un cuter y pegarlas con sepur glue pero muchas gracias de todas formas!.en realidad con bloquear la 2ª marcha lo que puedo conseguir es que se me camliente mas el motor,no?a mas revoluciones.....respecto a la carburacionel problema que tengo es que o lo tengo que tener revolucionado de más o sino se me ahoga cuando acelero y si le bajo el alta se me apaga....tengo entendido que este motor da guerra al principio,no???darme consejillos!! es un poco desesperante....gracias a todos por vuestra ayuda.saludos

Relacionado con:

cambio nitro electrico kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed