Motores ninja
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores ninja

April 24, 2006

Dear All Dealers:

We would first like to apologize for the delay in delivering the Ninja engines and parts.

We are also very sorry to inform you that it is highly likely that some of .21 on-road engines may have defective parts. For this reason, we are suspending all sales of .21 on-road engines until the engine is at maximum quality. GRP and Mugen Seiki have already started to inspect this matter.

As some of you may have heard, we have started the distribution of Ninja products in the Asian and European market. However, the same procedure will be taken worldwide, and the sales of .21 on-road engines will be stopped and inventory will be held until further notice. As of engines that have already been sold to customers we are asking to please explain to them to either give a refund or exchange them for new engines, for any engines returned for malfunctioning and not due to mishandling of the product.

This is truly a very difficult decision for us; however, we believe it is very important in order to provide the highest quality product and receive maximum customer satisfaction.

From now on, we guarantee you that we will do our best to support you if you have any problems or claims regarding the .21 off road engine, .12 engine, .28 engines, and the other Ninja products.

We are very sorry for your inconvenience.

We thank you for your understanding and patience.

Sincerely,

Shoji Murayama
    President
    MUGEN SEIKI CO., LTD.

Kristopher Moore
    President
    MUGEN SEIKI RACING, LTD.

Maurizio Gandini
    President
    GRP srl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que jode.Lo que en español mal trducido seria:
    De abril el 24 de 2006 .Para todos los Distribuidores: Primero quisiéramos disculparnos por retrasamos en entregar los motores y las piezas de Ninja. Estamos también muy tristes de informarle que es altamente probable que algunos de motores en-camino del 21 puedan tener piezas defectuosas. Por esta razón, estamos suspendiendo todas las ventas de los motores del en-camino del 21 hasta que el motor está en la calidad máxima. GRP y Mugen Seiki han comenzado ya a examinar esta materia. Como algo de usted pudo haber oído, hemos comenzado la distribución de los productos de Ninja en el mercado asiático y europeo. Sin embargo, el mismo procedimiento será tomado por todo el mundo, y las ventas de los motores del en-camino del 21 serán paradas y el inventario será llevado a cabo hasta nuevo aviso. En fecha los motores que se han vendido a los clientes que estamos pidiendo satisfacer explicamos a ellos a la elasticidad un reembolso o los intercambian ya para los motores nuevos, porque cualquieres motores vueltos para funcionar incorrectamente y no debido a manejar mal del producto. Esto es verdad una decisión muy difícil para nosotros; sin embargo, creemos que es muy importante para proporcionar el producto de la calidad más alta y recibir la satisfacción de cliente máxima. De ahora encendido, le garantizamos que haremos nuestro mejor para apoyarle si usted tiene cualesquiera problemas o demandas con respecto al 21 del motor del camino, del motor del 12, de los motores del 28, y de los otros productos de Ninja. Estamos muy apesadumbrados para su inconveniencia. Le agradecemos por su comprensión y paciencia. Sinceramente, Presidente MUGEN SEIKI Co., Ltd De Murayama Del Shoji. Presidente MUGEN SEIKI QUE COMPITE CON, Ltd De Kristopher Moore. Srl de presidente GRP de Maurizio Gandini

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero todo esto tendra una explicacion logica seguro,que seguro sera posterior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/ftopic62566-100.html en este post en la pajina 5 se habla del tema,saludos!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al fin han llegado,ya lo e recogido esta tarde pero no lo rodare hasta la semana que biene,mañana y pasado formula1 asi que prefiero ir a Montmelo.

Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como tu sabes, ozonox yo tanbien lo tengo, i ya lo e montado en carrito,asi k si tengo tienpo mañana le are un par de depositos, en el circuito si puedo,sino la semana que biene le aremos el rodaje como abiamos quedado.
    COCHE:MZ2
    MOTOR:SCHEPIS MODEL 21RR
    EMISORA:KO.HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En caso de que no os arranque al principio es pq viene muy abierto, cerrarle una vuelta casi de arriba y algo de abajo. Si veis q va mu achuchao abrir, pero a mi me paso, no me arrancaba pq viene mu abierto.

Venga que os vaya bien cn el rodaje que es un motorazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k no entiendo yo...porke os lo pillais si dicen k la version de on road ay algunos k salen defektuosos y los devuelven a fabrica
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya telo dire, yo y el ozonox le hemos desmontado para ver las tripas, y no tiene resto de oxido en la biela,segun dician k era el problema, voy a ora hacer el rodaje al circuito de cerdañola,a ber como se porta el canpeón. ( ya contare como va...............).
    COCHE:MZ2
    MOTOR:SCHEPIS MODEL 21RR
    EMISORA:KO.HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues las pruebas aveces salen caras.Con 1 litro de gasolina biela rota.Pero bueno como no hay problema,motor nuevo o devolucion de dinero yo personalmente e decidido otro motor igual,total por probar no perdemos nada.De todas maneras manda huevos.
    Lo siento turbina,pisaste una mierda con el pie equivocado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed