YA TENEMOS EJE RIGIDO PARA EL INFERNO GT
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENEMOS EJE RIGIDO PARA EL INFERNO GT

NO SE SI OS ACORDAIS DE MI, ESTUBE PESADO DURANTE UNOS DIAS INTENTANDO ENCONTRAR UNA SOLUCION PARA PASAR MI INFERNO GT A UNA MARCHA. PUES BIEN!!!

YA ESTA ARREGLADO.
    AQUI OS ESPECIFICO EXACTAMAENTE QUE HAY QUE HACER POR SI ALGUNO DE VOSOTROS QUIERE TRANSFORMARLO SIN COMERSE MUCHO EL TARRO.

TAN SOLO TENEIS QUE COMPRAR EL EJE RIGIDO DEL CRONO CON SU CORONA DE 52 DIENTES Y ELEVAR UN POCO LOS SOPORTES CON UNAS ARANDELAS O ALGUNA PEQUEÑA CHAPITA O CUALQUIER COSA QUE OS SIRVA PARA DARLE UN POCO DE ALTURA PARA QUE LA CORONA NO OS TOQUE EN EL CHASIS Y YA ESTA ASI DE SENCILLO YA QUE ESE EJE SE ACOPLA PERFECTAMENTE Y LA DISTANCIA ES LA MISMA QUE EL DE DOS MARCHAS.

VENGA UN SALUDO A TODOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yo iba a comprarme uno, pero dudaba por los problemas k tenia al cambiarlo a una marcha,e tio k lo kiero ver kemando el motor ya!!espavila!!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner unas fotos esque tengo un crono y dentro d enada me llega un inferno gt,
    una pregunta que tal iva con el cambio
    otra cosa el servo d edireccion que es de 3kilos
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

eje rigido inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed