problemas con el motor
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el motor

Queria saber pork cuando yebo un rato funcionando con el coxe(no mecho 5-10 min) el coche se para y cuesta mucho arrancarlo. la temperatura no es muy elevada ya que en tan poco rato puede subir, la bujia es una conica nº5c. si ay alguien que me pueda decir que acer o si tengo que cambiar bujias, carburacion.....

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es dificil echarte una mano sin tener el coche delante y saber exactamente lo que le pasa, puede ser problema de carburacion,,,,,,,,,,,,dinos por lo menos de que motor se trata para haber si se te puede ayudar
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un jet 21 de color morado. aber si consigo acerlo funcionar que casi no lo e andao y tengo unas ganas........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una bujia cónica con un jet21?????, no se, nose ......... 8O 8O 8O 8O :?
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con el motor

Cita Iniciado por danyr11
    Queria saber pork cuando yebo un rato funcionando con el coxe(no mecho 5-10 min) el coche se para y cuesta mucho arrancarlo. la temperatura no es muy elevada ya que en tan poco rato puede subir, la bujia es una conica nº5c. si ay alguien que me pueda decir que acer o si tengo que cambiar bujias, carburacion.....

un saludo
    Lo de la bujia está claro que no puede ser, ya que ese motor no lleva bujía cónica, yo utilizaba entre 6 y 7.

Si lo tienes funcionando 5 o 10 minutos, ¿Has medido la temperatura? Por que esos motores se paran en cuanto pasan de temperatura. Y es normal que luego no lo puedas volver a arrancar, hasta que no se enfrie. Si te fijas en el tubo de silicona de entrada al carburador, se ve claramente como el carburador echa para atras el combustible. Esto es debido a que el carburador está excesivamente caliente evapora el alcohol nada más entrar, lo que además produce presión hacia fuera.

Así que yo creo que tienes problemas de temperatura, por lo tanto, hay que revisar la carburación.

Comentanos si has medido alguna vez a cuanto sube de temperatura el jet 21 cuando se para, a ver si te podemos ayudar algo más. Aunque sin tener el coxe es algo difícil.

Saludos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperarura no es muy elevada 90º o asi pero tampoco es con exactitud. si le cambio la bujia notaria algun canbio al arrancar?
    Cuando llebo una semana sin arrancar me cuesta muchisimo tambien arrancar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que todo influye un poco, pero mejor en esta epoca que subas el nº de la bujia. También te quería comentar que el que se pare y ya no arranque, es absolutamente normal para ese motor, y poca solución tiene.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que numero de bugia searia aconsejable aora?
    y si se me para ese motor de serie¿ no voy a poder yevarlo mas de 15 min seguidos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, sin verlo es algo complicado, que combustible utilizas? si utilizas 16%de nitro mínimo una 6 y si estás utilizando cónicas, cosa que no creo, deberías ponerle una de las normales, las que llevan la arandela de cobre.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nº de la bujia varia en cada marka, si metes una bujia OS te aconsejo una 8, si pones una novarrossi ponle una 6, y de bycmo no tengo ni idea k nº tiene k ir.... Sube un poko el relentí, y la aguaja de baja cierrala un cuarto de vuelta, puede k la tengas muy abierta y el motor se engrase en bajas vueltas.
    En concreto ese motor diria k la baja tiene k kedar a rás de carburador, y luego controla la temperatura con el aguja de alta. Carbura el motor siempre en caliente, porke si namas enchegar empiezas a tokar carburacion, a la k el motor se ponga a su temperatura varia totalmente.
    Los motores se deven calentar un poko antes de estrujarlos, igual k hacemos con los coches grandes Un saludo
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed