AYUDA!!,carburacion inferno gt
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Guest

AYUDA!!,carburacion inferno gt

wenas tengo el inferno gt desde ace un par de semanas y todavia no e conseguido carburarlo como dios manda,le puesto escape cyclone de motor 21 que me dijeron que le iva a ir muy bien incluso aumentar un poco la potencia pero cada vez que lo pongo en su punto y termino de correr,cuando lo cojo otro dia resulta de que tengo que volver a carburar y tengo problemas sobretodo con el relentí,tengo que dejarlo acelerado de más para que no se apague.aun llendo rico de gasolina se me apaga,xq puede ser??,tambien me dí cuenta de que cuando doy unas vueltas el tornillo de gasolina a veces se enrrosca solo x las vibraciones que me aconsejais???,gracias adelantadas por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me dio bastante guerra hasta que lo consegui, tambien te digo que cada vez va a mejor, aunque yo lo tengo como venia no toque nada, en cuanto a que se enrosque, si que es cierto a mi tambien me paso y fue cambiar las toricas de las agujas y conseguido. Llega a ser un poco desesperante pero luego merece la pena, un consejo, echa un vistazo al post que tenemos sobre el coche, y bueno ya sabes para lo que necesites.

Guest
    pfermosel gracias por tu ayuda hombre !,entonces tu que le tienes 4 vueltas al aire y a la gasolina?? (es lo que recomienda kyosho...),la verdad q a mi no me va bien con 4 vueltas cada uno....las toricas q son?,a que te refieres?,como lo puedo acer?.que mas me recomiendas que puedo ir aciendo pa rodar de una vez !!???je,le tengo unas ganas...,no veas si anda el cabron .enga un saludo! y gracias de nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compi, la verdad que si que anda, las toricas son las gomitas que tiene las aguja cuando las sacas y que hacen de freno a la misma para que no se enrosque, no se porque no le tengo a mano, pero si que te me parece que tengo una vuelta menos, ya la estoy empezando a cerrar mas, veras que ira mejor, y la de baja, dejala al ras de donde habitaculo donde va alojada, veras que va mejor. Tampoco existe una regla para que vaya o deje de ir mejor, te conte antes que llega a ser un poco desesperante, pero por experiencia te digo que aguantes, veras luego como te alegras, has leido un poquito el post del inferno......???? Sigueme contanto y en lo que pueda ayudar pues aqui estamos....

Guest
    gracias por tu ayuda, la verdad es que me pillo todo a precio de coste xq tengo un negocio y tengo proveedores de kyosho y otras marcas pero para comprar cosas pekeñas con la gomita esa no me es rentable por el tema de los portes....e pensao que si le meto un pokito de teflon por debajo de la gomita,tu crees que aguantara la temperatura del carburador??.limpie bien el agujero del tornillo de alta y parece que va mejor...y con el tema de las cubiertas tu las pegas a la llanta y cuando se gastan compras llantas nuevas?.tambien lo que me dao cuenta cuando le doi caña y lo tengo en el aire ,los servos de la direccion tiemblan,es normal?a ti te pasa?,como podria solucionarlo?,perdona que te de el coñazo pero tengo ganas ya de solucionarlo.muchas gracias por tu ayuda,x cierto de donde eres?.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas,

Perdona la tardanza en contestar, pero claro solo puedo trastear desde el curro je je, veras tu algun dia,,,soy de la zona centro y tu?????, en cuanto al tema de la gomita, tampoco vale tanto aunque me parece que tampoco no es tan mala idea, lo del teflon por probar, pero te repito que la torica vale mu poquito. En cuanto al tema de las ruedas, como habras podido comprobar las ruedas que trae en origen son cuanto menos de estanteria, vamos que en un rato te las fundes, y las llantas, el baño que trae, lo pierdes en el primer asalto, por tanto yo cuando fundi estas, las puse nuevas, ruedas y llantas. por ahora me va bien, has visto las fotitos de mi coche.En cuanto al tema de vibraciones, te hablo un poco de cabeza pero si que vibra pero creo que sera normal, acaso que no tengas algo doblado por algun golpe y las vibraciones sean exageradas. No te preocupes por preguntar todos nos ha pasado y aunque me queda mucho por aprender gracias, a todos nosotros hacemos de este mundo una pasion, aunque claro que cuando te compras la casita, el presupuesto se dismunuye que no veas, espero tu contestacion, y sobretodo saber de donde eres,,,,,

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DAVIDDELI
    ... el tema de las cubiertas tu las pegas a la llanta y cuando se gastan compras llantas nuevas?....
    Pegar
    http://www.rcxtreme.net/modules.php?...viewtopic&t=66 -- http://cochesrc.com/foros/viewtopic....2658&highlight )
    Despegar:
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....6122&highlight
    Comprueba la temperatura del motor

Guest
    wenas! q tal va todo?,a mi el coche me trae loco colega !,ya te digo lo pruevo y me va de puta madre y por la tarde voy a echarlo a andar otra vez y tengo que carburar otra vez de nuevo....y siempre igual.ademas lo tengo que tener muy acelerado xq sino se me apaga y nose a que se debe....yo con el tema de las ruedas lo q ize fue cortarlas con un cutter y pegarlas con super-glue. aver hoy si tengo un hueco para correr un poco y a ver que tal me va....ya que parecia que estaba yendo a mejor....ay que ve!,pero a ti te pasaba algo semejante???.yo pienso que tambien puede influir en la presion del tubo que va del deposito al carburador y el macarron del deposito al escape y que sea muy distinta por lo que a veces legue a no chupar muy bien.....lo voy a alargar y lo voy a poner como tu en espiral o incluso llegando al tren delantero...si,si que vi tu coche esta muy bien !!!como el mio je.a ve si cuelgo fotos del mio y ves el escape cyclone que le tengo puesto,no veas si le cambia el sonido !!! suena como si estuviera preparado el motor.yo soy de nerja en malaga.tu eres del centro?de donde? je.enga un saludo colega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te agobies veras que bien marcha despues, aunque te desespera, es cierto.. Soy de Madrid, echale un vistazo a el post de nuestro amigo isaa seguro que te ayudara, ahora este coche te volvera loco, y despues mas loco aun, pero al final lograras domarlo, pero ponte alguna fotillo para que lo veamos. Ya nos contaras que tal,,,,. Caso aparte es mi curro, Bajo alguna vez por Malaga, mi trabajo me obliga, ya te nombrare y quedamos.
    Pero por ahora tienes que rodarlo y ponerte alguna fotillo.
    Saludos..

Guest
    perdona por el retraso pero estoy muy liao con el trabajo y demas....la verda que me tiene un poco desesperao,puede ser que me este costando mas trabajo debido a que le puse un escape cyclone de un 21?,a ver si tengo un ratillo y echo unas fotillos y las cuelgo x aki.cuando terminas de rodar el coche para dejarlo para otro dia tu le echas un pokito de 3 en 1 en el cilindro?,yo lo acia con otros 2 coches que tube escala 1/10.espero que llegue pronto el dia de que vaya a correrlo y no me de problemas siempre...un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar inferno gt

carburacion inferno radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed