sobre el motor Hyper 21 de cuerpo negro y culata plateada
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el motor Hyper 21 de cuerpo negro y culata plateada

Hola a tod@s:

Me gustaría contaros mis primeras impresiones sobre este motor.
    En primer lugar tirar el manual de instrucciones en donde pone como rodarlo. No vale y os cargareis el motor en un tris. Yo lo rodé como dice este manual y ya nunca andará como debería. El manual dice que se debe rodar en dos etapas; una fria, con 1/2 litro gasolina del 5% y sin pasar de 45º y otra caliente, con gasolina hasta un 25%, sobre 90º. Después de hacer la etapa fria el motor está como lo sacamos de la caja, pero con muchisimo desgaste y lo peor, aun sin rodar. Así que os recomiendo hacer un rodaje como el de toda la vida motor entre 80 y 100 º, un poco gordito y a rodar unos cuantos depositos.
    Por otro lado ahora me encuentro con muchisimos problemas para carburarlo. No porque el motor sea complicado, si no por el rodaje que le hice. El relentí es inestable, y me ha costado mucho hacer que ande un poco. Ahora le estoy haciendo un "segundo rodaje" y todo va mejor.
    Por lo demás no tiene mala pinta, corre bastante y lo mejor es la relación calidad precio.
    Si alguien mas se encontro con estos problemas me ayudaría mucho que me cuente como poner las agujas de este motor, o mejor aun, como vienen de fabrica, ya que de tanto que las moví no tengo ni idea de como venian.

Perdon por el ladrillo y gracias.

Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has terminado el rodaje metele una arandela de 0,10 o mirale la camara para ver si la necesita, la aguja de medios si la has tocado(tornillo dorado) tienes que dejarla a ras del cuerpo del carburador, las otras dos dejalas a ras y ajustarlas segun te pida el motor, tambien te puede variar el comportamiento del motor segun las bujias que pongas, las OS no te las recomiendo, metele bujias picco o novarossi, te funcionará mejor, otra cosa que tambien influye bastante es el escape que le pongas :wink:

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para los motores hyper, yo les e metido siempre bujias rex del nº6 claro q los mios son de TT.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mismo que las novarossi, o por lo menos eso me dijo el tio de la tienda :D , ahora con el calorcillo mejor la 7 la 6 la dejo pa cuando hace mas fresco

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si bueno las rex son las mismas q las novarrosi lo unico q le cambian es el papel. Yo ahora tambien de cara al verano le metere la del 7 para q no se caliente tanto.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ese motor me iba mejor subiendole la cámara 0,2 mm. El carburador no está mal, pero si tienes uno novarrosi de un motor viejo se lo pones que te será mas fácil de carburar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mi motor rompio despues del rodaje.
    Ahora estoy esperando por un grupo nuevo, ya os contare que tal.
    Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed