trompos a mansalva,,, ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trompos a mansalva,,, ayuda

hola a todos,, tengo un inferno rally game con un crono rs8 y va de vicio pero tengo problemas con la estabilidad,, hay veces que se hace incontrolable, pensaba que era de las ruedas, que eran muy duras pero no es asi, a mejorado un poco pero no tanto como quisiera,, que puedo hacer para que no me haga tanto trompo, cuando freno un poco fuerte antes de coger una curva se me va un monton,, aconsejadme que silicona le puedo montar en los diferenciales para que valla mejor y que es mejor que frene mas de delante o de atras,, y alguna otra cosa para mi problema,,, bueno un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que tengas demasiado agarre delante,prueba ha cambiar durezas,hombre pedes probar con siliconas pero tambien tienes que probar en cambiar la densidad d elas suspensiones traseras,tienen que ir mas blandas que las delanteras,tambbien mira las caidas de las ruedas,tambien las convergencias que tienen.
    por el tema de freno mejor que frene mas de alante que de atras.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monta silicona de 100 mil delante y 10 mil detras, para empezar a provar densidades, como dice jonhatan monta ruedas mas blandas detras, y dale como puedas en ese coche mas convergencia al tren trasero, de 3 a 4º +o-, no bajes el coche con el don't stop (torniyo aten del trapecio k apoya en el chasis), dja k el coche tenga suspencion para abajo, pero k tb recupere unos milimetros hacia arriba, sino la fuerza la hacen los muelles, y prueva a ver... saludos
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola socio, yo he pasado ya por ese coche, es el infernoGT verdad?
    Ese coche de serie, solo le hace falta para q funcione a la perfeccion es q lo dejes con los reglajes de serie de caidas y convergencias y solo cambia las siliconas. Q motor llevas? El de serie? pos montale silicona de 50.000 alante y solo grasa detras, fliparas, te aburriras de no salirte nunca de la pista :D . Prueba hazme caso, se de lo q hablo por experiencia. Luego ya cuando le cojas el tranquillo, le vas poniendo un poco mas de dureza de silicona detras, pero asi parece q vaya sobre railes. Ah! y pon A de neumatico detras y B delante.. Ya me contaras..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si aprendes a leer que pone que pone que tiene un motor crono,y creo que no es un inferno gt
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, he probado algunas cosas que me habeis recomendado, le he dado un poco mas de convergencia a las ruedas, los amortiguadores de atras los he dejado un poco mas blandos y le he montado ruedas mas blandas detras,, con todo esto el coche va vastante mejor y disfruto mas con el. muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed