modificar mi subaru impreza 1/8
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modificar mi subaru impreza 1/8

Hola gente, antes de nada saludos a todos desde lanzarote, nada mi preguntita es la siguiente, tengo un subaru impreza thunder tiger 1/8 y mis dos hermanos tienen tt que solo van por tierra. ¿ PODRIA PONERLE UNAS RUEDAS GANDULAS AL MIO Y METERLO A HACER TODO TERRENO, O SE ME VA A FASTIDIAR PARA SIEMPRE?
    SEGURO ME AYUDAN CHICOS GRACIAS ES QUE SOLO ME ABURRO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder se puede pero no es conveniente, los rally game son para asfalto y para tierra pero en terrenos lisos, no estan hechos para saltos y cosas de esas, a no ser que hagas una mutacion y lo conviertas tt, pero repito por poder se puede, es mas yo lo he hecho con un bycmo que lo tenia para estas cosas y no acabo muy bien, un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias victorgt, intentaré comprarle una ruedacas y a ver que tal, de todas maneras a ver si alguien me cuenta alguna cosita mas. Por cierto mola la fotito del subaru.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrias que comprarle suspensiones de 1/8 tt delanteras cortas(las supensiones traseras que llevas te pueden valer) y las traseras largasseguramente las mariposas que tengas te valen ya que si mal no recuerdo tu thunder es un eb4 y lleva igual que el buggy,luego si quieresponerle la carroceria eso ya aparte,y paravmejorar el comportamiento ponerle diferencial central,si lo que quieres es solo dar unas vueltas con que cambiees suspensiones y neumaticos no le psaar nada a thu thunder ya que deriva de un tt
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchisimas gracias jonathan, lo de la carrocería ya lo tenía pensado dependiendo que como fuera el cochito. Gracias de nuevo, les contaré que tal .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok paar cualquier cosa aqui estamos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

como modificar un subaru impreza

como puedo modificar mi subaru

modificar tiempo subaru impreza

como modificar mi subaru

videos de como modificar mi subaru

modificando subaru impreza

manual despiese impreza1.8

modificar subaru impreza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed