Carburacion
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carburacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion

wenas gente aver una pregunta sobre carburacio resurta k tengo un bycmo escala 1:8 un seat leon ara un par de meses k lo tengo he decidido cambiarle el tubo de escape y resulta k aora kuando lo pongo he marcha de momento se me revoluciona atope y al kabo de dos o tres segundos se para de k puede ser
    no se si es tema de carburacion asta entonces me iba de puta madre no se aver si me podes hechar una mano un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape da mas revoluciones i bajos al coche, abre un poko la aguja de altas i carbura un poko de nuevo. Todo lo que añadas al motor para aumentar rendimiento necesita ser graduado i en este caso, carburado.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada no se k le puede pasar sigue aciendolo mismo lo arranco y tal como lo arranco se arranca con muxo nervio a tope de revoluciones y se para ya lo he probado todo abuja de alta y el relentin de bajarselo pero no me ase nada mme podeis dar una solucion gracias

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es problema de carburacion, a ver lo que tienes que hacer si llevas el motor jet 21:

La aguja de bajas dejala enrasada al carburador

La aguja de alta la cierras y abres 3 vueltas

El ralenti dejalo alto porque conforme se vaya calentando el motor te bajara el ralenti.

Una vez hagas todo esto lo arrancas y lo pruebas casi seguro que en altos te andara graso, sobre todo ves con cuidad con la temperatura y mas por estas fechas. conforme lo pruebes ya veras lo que necesites, a partir de 120º el motor casi se parara por culpa de la temperatura con el tornillo del ralenti a tope, ponle una bujia nueva.

prueba con esto y nos dices. ahh se me olvidada la bujia tiene que ser la corta.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojo lo sento pero probando probando he gripado el motor hen uno de mis intentos el coche se me arranco a tope de vueltas como os dige y tan acelerado..... bueno no lo se seguro pero kreo k lo he gripado koomo lo puedo saber kon certesa el tirador se ma kedado enganchado i al kitar la bujia me salia un poco de umo blanco tene arreglo o motor nuevo slo siento me parese k en bes de abrir altas cerre me parese jaaaaa soi la polla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente o se ha jodido algun rodamiento o lo mas probable es la biela,no sigas intentando tirar del tiradordesmontalo y mira aver que es.
    da igual lo que este roto tiene solucion,pero te digo sinceramente que yo no lo arreglaria siempre ha sido un motor problematico,si es solo la biela cambiasela pero si es grupo camisa y piston me lo pensaria
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo mirare de desmontar algun motor me aconsega no se tengo un delta 15 para un coche escala 1:10 no se si baldra para pasar del paso tendra k se un motor megor no gracais dew
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendra que ser un motor 21,el 15 sera muy pequño para la bancada ademas el codo no te valdria
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed