alternativas a inferno,necesito evolucionar
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alternativas a inferno,necesito evolucionar

pues tengo un bycmo opcionado y ya mis colegas me dan caña, uno kon un inferno gt con motor OS otro kon un inferno bugy con motor novarosi otro un thunder tiger er-1 y el otro kon un rc un poko antiguo pero weno, kon motor OS tb y claro yo con mi pedazo d bycmo ke al lado d esas makinas no tiene nada ke rascar, asi ke e pensado en montarle un motor mas gordo, un 28 pero kreo ke lo mejor seria cambiar d coche y claro no kiero comprar otro inferno y keria saber cuales son vuestros gustos hablando de rallygame con doble marcha ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una wena makina, pero sin motor y un precio elevado lo malo de esa makina es la poca distancia entre ejes para mi gusto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para Rg?

pillate un Thunder tiger Eb4 sin motor (en el foro Carcerger vende uno muy bueno i ekipado) y le pones un motor, por ejemplo, un Hyper .21 8 port, i por 400€ tendras un pepino de coche que te fundiras a tus amigos i a alguno mas.

Es un coche muy duro, lo digo pq lo tengo i en 2 años solo e roto la corona central i pq estava mal posicionada.

un saludo.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e comprado el er1 tio y me a salido d puta madre de precio. ahun tengo que ajustarlo, es un poco complicado para toquetearlo porque esta todo muy comprimido, y es muy estrecho pero supongo ke tendra un buen paso por curva, mejor ke el del inferno gt al ser bastante mas ancho y igual de largo.Tiene dor marchas pero se me bloquean y tengo que ver ocmo lo soluciono, no lo quiero para competir poreso me decidi por este.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed