Bycmo serie seven 1/7
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bycmo serie seven 1/7

hay un hilo para bycmp pero no para el de escala 1/7 de toda la vida, asi ke komo no d apara hacer un foro porlomenos espero ke de para un post oficial.

Me gusta el RC y m e pensado en comprar un modelo d pista gas ke son los mas impresionantes por precision y calidad pero yo lo uso los fines d semana con los colegas ke tienen inferno gt o thunder tiger er-1 asi que se trata de picarse y intentar estar en la competicion pero sin gastarte tu sueldo integro

asi que me quedo con my bycmo la configuracion actual es la siguiente

Traccion 4
    Eje rigido delantero y central
    soporte y suspension d aluminio
    bancada trasera invertida
    refuerzo de la direccion
    refuerzo trasero artesanal
    motor gxr28 (kyosho) 4.5cc
    escape de doble camara ciclone

prometo fotos, animaros y poned las configuraciones que teneis en el b ycmo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le as metido un gxr28?te va a durar el bycmo 2 dias,contando 2 dias si tienes los diferenciales pro.
    yo tengo un gt y el gxr28 lo boy a quitar en cuanto pueda,me esta arqueando el chasis asi que metele el chasis de competi,a parte no parece un buen motor a mi me gripoa los 5 litros asi que esta camisa y piston en cuanto se joda el motor ba ala basura

pd:yo tambien tengo un bycmo y va muy bien
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales solo llevo el trasero delante tengo eje rigido poreso s elo e instalado, parece ke si que gripan con facilidad, si me pasa eso montare el jet21 de nuevo, queria provar un 28, el chasis no creo que lo doble no? llevo los refierzos superiores pero weno me da iwal en general, ni compito ni nada de eso solo kiero que salga cagando leches

PD: ya k tienes el mismo motor, sabes a cuantas bueltas sube este motor y que cuantos cv tiene? nu tngo ni idea xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola AlexiSeven,

Lo de pasar un domingo con los colegas está genial, yo empecé en el parking del lidl de mi pueblo y no veas como disfrutabamos con esos circuitos de conos y 4 bycmos a 150º. Por que a 150º, pues por que no teníamos ni termometro, ni sabíamos que teniamos que medir nada, solo carburabamos para que "andara". Recuerdo, que al final del día nos pegagamos como media hora recogiendo conos. Eso si que eran carreras, en total creo que hicimos, más o menos bien exas, sin repostar ni nada a lo que aguantaba, unos 3 u 4 en 8 meses los cuatro a la vez, por que lo normal era solo arrancar dos o tres coxes, pero siempre había alguno que no conseguia arrancar, je que tiempos.

Ahora mi bycmo, que me ha dado grandes alegrias y grandes disgustos, seguramente pasará a la estantería, acabo su tiempo, al menos de momento. Se merece un descanso, después de correr este año la copa bycmo.

Ahi va mi configuración actual:

Tracción 4x4 (durante los minutos que no se afloja nada)
    Diferencial delantero 500.000
    Diferencial trasero 20.000
    Diferenciales PRO
    Bancada de freno de alumunio artesanal (comprada, no hecha por mi)
    Amortiguadores de aluminio
    Delantero 600
    Trasero 300
    Reenvio de dirección PRO
    Depósito de 125cc
    Servos 3kg tanto en dirección como en gas/freno (tuve un 9kg en dirección y lo reventé hace un par de meses)
    escape cipolla de 3 camaras
    Motor JET 21 RG Vampire
    Convergencias regulables (Artesanal) a 4º
    Estabilizadora trasera (Artesanal)

Y sobre todo fija tornillos por todos lados, por que tiembla todo el coche.

Y eso es to, eso es to, esto es todo amigos.

UN SALUDO A TODOS LOS BYCMEROS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis que montarle los diferenciales nuevos que a sacado bycmo al menos esto ya empieza a ser otra cosa, ya que la gama antigua tanto los normales como los pro dejan mucho que desear.

TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    teneis que montarle los diferenciales nuevos que a sacado bycmo al menos esto ya empieza a ser otra cosa, ya que la gama antigua tanto los normales como los pro dejan mucho que desear.

Yo seguramente ya no los veré montados en mi bycmo, pero son muy muy recomendables, eso sí cuando jodamos los PRO nen, que con lo que costaron no está la cosa como para ir dejandolos en el cajón, al menos reventarlos.

Estos diferenciales aseguraban que estarían disponibles en febrero, ¿Están ya a la venta?

Un saludo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que te lo doblara yo tambien tengo rigidificadores puestos y me lo arquea esta abonbado,y como todavia no an fabricado el chasis d e4mm aguantare con el
    el motor suve hasta las 30.000 y tiene si mal no recuerdo tenia 3cv asi que compara,el jet tiene 1,8.
    si parece ser que estos motores gripan facil yo el dia que lo jodi iva a 110 de temepratura,se jodio el rodamiento y se me quedo camisa y piston pegados,se salvo la viela que al no tener olguras la monte d enuevo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con cuantos litros se os a muerto este motor?, que porcentaje usais de gasolina? yo hasta ahora he estado usando gasolina de 16% pero ahora empezare con alabesa del 20%, me recomendais que siga con esta o no es la mas recomendable, pero por lo que pone en las instrucciones se puede usar hasta kanai 30%, un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    Cita Iniciado por Spark

Yo seguramente ya no los veré montados en mi bycmo, pero son muy muy recomendables, eso sí cuando jodamos los PRO nen, que con lo que costaron no está la cosa como para ir dejandolos en el cajón, al menos reventarlos.

Estos diferenciales aseguraban que estarían disponibles en febrero, ¿Están ya a la venta?

Un saludo,

pues eso si es verdad ya que a mi me costaron 60 leros cada uno, por cierto a mi de momento a base de muchas revisiones me estan aguantando mucho ya voy cerca de el año pero eso si mucho cuidado y mimo.

los nuevos diferenciales estan ya disponibles.

saludos :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorgt
    con cuantos litros se os a muerto este motor?, que porcentaje usais de gasolina? yo hasta ahora he estado usando gasolina de 16% pero ahora empezare con alabesa del 20%, me recomendais que siga con esta o no es la mas recomendable, pero por lo que pone en las instrucciones se puede usar hasta kanai 30%, un saludo
    en un jet 21 nunca sobre pases el 16% ya que si usas de mas porcentaje se vuelve loco y no lo carburas.

la vida depende del uso y el trato, a mi se me murio a los 30 litros, pero si lo usas en la copa bycmo no te durara mas de 6 meses.

saludos :wink:

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo

gasolina porcentage serie seven

serio rallygame bycmo 110

bycmo serie 7

arrancador electrico bycmo

motor de bicmo jet 21 de arranque de taladro

como arrancar bycmo serie seven paso a paso

bycmo 17 evolucionado

alguien recomienda bycmo 1 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed