NACIONAL 2007
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NACIONAL 2007

Hola.

Queria saber, en que circuitos celebrariais un Cto. de España de esta nuestra categoria.

Y de cuantas carreras, seria ideal dicho Cto.

Por favor, indicar solo los circuitos, y cuantas pruebas.

Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con 4 pruebas creo que esta bien porque este hobby es carito.
    Solo puedo hablar de lo que conozco y tanto pinseque como castellon me gustan siempre y cuando haya los recoge coches necesarios.
    Barakaldo no lo conozco pero se que ahi hay gente que se preocupa
    Y por aqui pues, Rubi, cerdanyola o Igualada sin olvidar el circuito nuevo que se esta haciendo en Sta.Oliva Tarragona
    Un Saludo, y ir sacando las cosas de ascensor que ese lujo no me lo pierdo nos vemos en Baraka
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ascensor, va a ser que igual no.

Dado a la zona en la que estamos, existe mucha humedad, asi que estamos a la espera de que vengan a repararlo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Yo con 4 pruebas creo que esta bien porque este hobby es carito.
    Solo puedo hablar de lo que conozco y tanto pinseque como castellon me gustan siempre y cuando haya los recoge coches necesarios.
    Barakaldo no lo conozco pero se que ahi hay gente que se preocupa
    Y por aqui pues, Rubi, cerdanyola o Igualada sin olvidar el circuito nuevo que se esta haciendo en Sta.Oliva Tarragona
    Un Saludo, y ir sacando las cosas de ascensor que ese lujo no me lo pierdo nos vemos en Baraka
    No te olvides como circuito el patio de championship
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo creo que el numero de pruebas tal como esta ahora es lo mejor.

En cuanto ha circuitos creo que nos deberiamos mover un poco, manteniendo las dos zonas donde mas se mueve, Bilbao y Catalunya, los otros dos rotarlos un poco y ir a zonas donde haya gente que quiera ver la categoria o donde hayan gente que corra rally pero no venga a los nacionales, para ver si se anima mas gente a venir a los nacionales, ya que un nacional de 20 tios es un poco pobre.

Saludos

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo ke el numero de pruevas esta bien.
    Por el tema de circuitos hay muchos; el problema viene a ser ke por alguna razon se esta perdiendo esta modalidad ya ke lo raro es ke en Cataluña se puedan ajuntar hasta 60 pilotos, mientras ke te vas fuera como en Zaragoza o como Castellon y se presentan 20 o 25 pilotos.

Para nosotros los circuitos estan de la siguiente manera:

-Zaragoza yo repetiria, buena organizacion y buena pista.
    -Castellon el año pasado muy bien y este año me ha decepcionado mucho.
    - Cerdañola, la organizacion es pesima y te puedes encontrar de todo, desde un tio llevando toda la carrera, hasta ke te tengas ke dar tu mismo el banderazo de salida. Cada vez ke se va a ese circuito sales mosqueado.
    -Rubi tiene mucha esperiencia en carreras y por lo ke me han dicho han cambiado de junta y se lo estan organizando muy bien.
    -Igualada tambien es un circuito muy interesante.
    - Sils se perdido para siempre.
    -Barakaldo por lo ke me dijeron mis compañeros fue de lo mejorcito en todo, ademas de haber bastante gente de esta especialidad.
    -Madrid el circuito para ser un circuito para pocos años hasta ke hagan el nuevo es espectacular, y el año pasado ke estube la organizacion muy bien, el problema es ke se ve ke no organizan pruevas de RG y se estan pasando mucho a otras categorias.
    -St. Oliva por lo ke voy viendo y si todo lo siguen haciendo tan bien y les sale el circuito como dicen sera un maravilla; preocupacion: el tema de frecuencias por estar tan cerca del de TT.
    -El nuevo de Amsa tiene buena pinta y por lo ke dicen sera espacioso para RG.

Se supone ke en cada provincia, ciudad... tiene ke haber un circuito como en Galicia por poner un ejemplo. Lo suyo seria saber cuanta gente hay en esta categoria y movernos para ke la gente nos vea correr.
    Tambien estaria bien ke las marcas, patrocinadores... pusieran algo de su parte para fomentar el Campeonado de RG de España; porque el titulo esta bien... pero si aparte de una copita ke muchas veces no te vale ni lo ke te cuesta la carrera, hubiera algo mas ( lo dejo en el aire ), yo creo ke la gente se moveria de su casa. Y sino, ke se vean las ultimates ke con la cosa del sorteo nos reunimos muchos pilotos.
    Todo para formentar las carreras; es solo mi opinion y como opinion espero ke se acepte como yo espero aceptar con la de los demas.

Haber si se anima la gente y pone su opinion sobre los circuitos y comenta ideas para mejorar.

Un saludo
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es la siguiente...
    el numero de pruebas esta bien asi (4), si las sumamos a lasregionales ( minimo 4) sale una carrera al mes aproximadamente, en cataluña ... claro
    el problema aparece un poco en el resto de regiones, al no realizarse campeonatos de forma regular
    solo euskadi y galicia tienen regional, al resto les pilla de nuevo esta categoria a la hora de realizar carreras
    aunque fueran pocas, se deberian hacer regionales en el resto de regiones

segun lo anterior que he escrito... los circuitos realizarian carreras de esta categoria y se pedirian realizar pruebas del nacional
    este es procedimiento que deberia de realizarse... pero bueno por el momento nada

la realidad es que tenemos que centrarnos en las regiones que se están "mojando" con la categoria
    pienso como pineda, cataluña y esuskadi deberia ser fijas, por el momento, y las otras dos prueba ir rotandolas para fomentar la categoria

sobre lo que me parecen los circuito.... uff uff
    hay circuitos de sobra por españa, para estar varios años sin repetirlos en los nacionales y me imagino que con muy poco de asesoramiento, el procedimiento que utilizamos no es muy diferente del resto de modalidades

estoy totalmente de acuerdo con sith en los circuito que cita, solo corregir lo de Sils, que no está muerto, lo que pasa que es una instalacion privada y no estan por tener una serie de gastos...( os ire informando sobre este punto)

a la lista se pueden añadir un puñao de circuito en los que se corren pruebas de otras modalidades y el problema para ir es de cero....
    aqui unos pocos a los que me gustaria ir
    santander, gijon, salamanca, parla, cadiz, almussafes, orense

y repetir en estos que en algunos no pude ir en su dia
    zaragoza, alcobendas, albacete, elche

como veis, circuito hay... lo que hay que hacer es intentar que realicen carreras

seguro que me dejo alguno

a nivel organizativo....
    la mejor carrera en la que he corrido a sido en Madrid, el 2004, justo antes del cambio de sitio, hubo de todo, hasta una merienda al final del sabado

ea... ahi queda eso
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tochaco ,,,,,,,,,,,,pero mu bien esplicao
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrogd
    valla tochaco ,,,,,,,,,,,,pero mu bien esplicao
    para que luego digan que no lo sabian.... ej

hoy he comido con Roberto Hernandez, de Alicante....
    a salido el tema y a él le parece bien mi opinion
    ha añadido unas cosillas con lo respectivo a donde se deberian celebrar las carreras del nacional
    (toma nota Car10)
    para lograr un numero mayor de pilotos por carrera y al final , en la categoria... la carrera que se disputara en Cataluña deberia ser la ultima, la de Barakaldo la 3ª, dejando la 2ª a un circuito con algo de pilotos de RG, que corran avitualmente o asin... y la primera en aquel circuito que mas interese dar a conocer la modalidad
    este orden tiene el simple sentido de evitar que pilotos que no tengan posibilidades de cara al campeonato, dejen de ir a un circuito lejos de su poblacion
    al tener Barakaldo y Cataluña nel mayor volumen de pilotos, se garantiza un buen numero de pilotos hasta el final del campeonato
    Jose Anton Moraga

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed