cosas buenas y malas del mz1 y el crono
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosas buenas y malas del mz1 y el crono

buenas
    pos bueno habro este post para q vallamos poniendo cosas q nos gustan y nos disgustan de estos modelos.
    empiezo yo
    no me gusta q en los 2 primeros litros q e visto de estos dos modelos a el mz1 se le rompiera el pasador y al crono se la alla roto un cardan

me gusta como van en pista

bueno aver q poneis por aqui
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder colega que porque se haya roto un pasador al mz1 y un cardan al crono no significan que los coches tengan esos fallos o pequen de ahi.

que por que DE FORMA PUNTUAL sea el coche que sea rompa una pieza no significa vuelvo a decir que rompa esa pieza por fallo del coche.

el pasador del mz de jorge fue por mal montaje dicho por el y el cardan mio por alguna mala remesa que con los de ahora voy desde el principio y perfectos.

saludos

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te cabrees Falconeti, jajaj.

Un saludo
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas que se me olvidaba antes...

siempre decimos " joer aver si se anima mas gente a correr en esta escala y tal y cual..."

pues para que se anime la gente y poder promocionarla mas lo que se tiene que hacer es primero un buen ambiente entre la gente y no que los pilotos de las dos comunidades en las que mas adeptos hay a esta modalidad se tiren piedras en los foros unos a los otros por un tema como este. de esta manera al final se crean bandos entre la gente y se acaba el buen rollo

si quereis "aclarar" el tema lo haceis en persona y no en los foros que ya sabemos todos quienes somos para andar diciendo chorradas por internet.

y antes pongo aclarar el tema entre comillas porque no creo que haya que aclarar nada. todos los coches tienen cosas buenas y malas y cada uno va a correr con lo que quiera y de esa manera todo el mundo contento.

cada uno tirara para casa cuando le preguntes la opinion sobre algo pero eso pasa aki y en la mayoria de los sitios.

asi que vamos a dejar de decir bobadas y que cada uno corra con lo que quiera y asi todos agusto vuelvo a decir.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bobadas aparte
    para la gente q quiera comprar cualquiera de estos dos coches tendran q saber lo q hay

no hay q aclarar nada aqui q la gente ponga lo q le gusta o no le gusta de cada coche

y para q la gente le valla gustando mas el rally lo primero tendria q dejar de haber estafadores q cobren 20e por pareja de ruedas ocosas similares

q los q tienen q levantar esto son los importadores y las tiendas q para eso estan q por ejempro en italia los de pmt hacen ellos carreras con regalos y no aqui q solo quieren cobrar y listo
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sigue asi y aver hasta donde llegamos.

yo como otra gente a partir de ahora para decir bobadas como se estan diciendo ahora dejamos de contestar y a tomar por culo, que hacerlo asi y no hacerlo es lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que creo q las grp nuevas valen eso en todos lados 20 euros no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no hace falta q contestes nada
    y me callo coosas por no meter leña al fuego
    si alguien quiere opinar bien sino gracias
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas encima de ser caras son una mierda y bien grande.

Comparandolas con las pmt.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi-_saura no es q cobren alguno de mas sino q el mismo importador se ha cebado en el precio
    las grp aqui en españa se pueden conseguir por 18,25 y en italia a 17,50
    por 18,25 q son unas 300 pts mira lo q se guardan algunos para sus bolsillos y no me refiero alas tiendas
    ahora decirme donde joder van esos 5 euros de mas q las nuevas tienen musica o

auto tu y q gente no vais a responder y haver si empiezas tu a promocionar el rally por q lo q es los q de verdad ganan dinero con este hobby no veo q lo hagan nada por promocionarlo
    haver cuando el importador de grp de españa hace una carrera tipo como la hacen en italia los de pmt
    el bocata de la abuela

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Que hacen las MZ1

alguien a probado el mz1

antes y despues de mz1

alguien ha probado el mz1

mz1 antes y despues

mz1 son buenas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed