temperatura JET 21
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    temperatura JET 21

    Hola a todos,

    A ver si alguien me ayuda un poco porque tengo problemillas de temperatura en el motor del bycmo.

    El coche ahora va bien (despues de muuuuucho probar), acelera bien no se para... etc. El problema es que despues de un deposito miro la temperatura del motor y... 160º!!! 8O
    Deacuerdo que el termometro que tengo no es ninguna maravilla, es un kyosho, pero por mucho error que tenga me sigue pareciendo mucho.

    Además, se calienta hasta la plancha de chasis tanto que no se puede coger.

    Si abro más las agujas al coche le cuesta acelerar.
    Tengo la carroceria con los agujeros hechos.

    No se, quizá el chass de "competición" que tiene más agujeros por debajo ayude a bajar la temperatura? A alguien le pasa lo mismo?

    Quizá al rodar en una calle, donde el coche no coge casi velocidad, ayude a que suba la temperatura.

    Bueno, a ver si le pongo solución antes de cargarmelo.

    Gracias a todos,

    Un saludo,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    bueno lo priemro esos 160 es demasiado para ese motor aqui los que lo tienen ruedan a unos 120,a menos no anda nada,es normal que el chasis se caliente,se puede calentar porque el coche este mucho rato patinando con la consecuencia de que no le entra aire,hace bastante calor fuera,los agujeros d ela carroza no son lo suficientemente grandes(alante y atras)

    pd:con el chasis mejoraras la ventilacion,mas apolomo(mas agarre)menos flexibilidad,aguanta mejor los golpes,sin duda es una compra acertada
    un buen amigo vende uno x 40 con los gastos incluidos(nuevo cuesta 80)
    te dejo el link http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=881982#881982
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  4. #3
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    xma te tienes que hacer a la idea de que el motor corre lo que tiene que correr a 120º, a mi eso me pasa lo mismo lo que lo tengo que con la carroceria puesta me sube a 130º y corre lo que tiene que correr.

    piensa que es un motor de calidad baja y poca potencia no quieras sacar de donde no hay.

    saludos.

    P.D lo del chasis tambien ayuda pero creo que gastarte pasta en eso no vale la pena.
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  5. #4
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    Gracias a los dos,

    Jonathan, gracias por el consejo, de hecho ya habia hablado con él.

    Spark, El problema es que si le abro mas la aguja de altas, tengo que cerrar un poco la de bajas porque sino se para, ¿es normal?

    Un saludo,

  6. #5
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    es normal ya que al brir la d ealtas el motor s eengroda y s ecala con facilidad y paar compensarlo tendras que cerrarle bajas o suvirle el relenti,fijate bien si en bajas echa humo ya que si aprietas bajas demasiado se calentara en exceso
    saludos y suerte con el coche
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  7. #6
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    Estuve mirando ayer por la tarde, y sin carroceria no me pasa de 100º.

    ¿tanta diferencia hay entre llevarlo con carroceria y sin?

    un saludo,

  8. #7
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    si por lo menos hay una variacion entre 20 o 30º segun la aireacion que tenga la carroceria.

    saludos xma

    P.D vente a correr la copa bycmo.
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  9. #8
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    pero se pone a mas de 150!!!

    Esa es la idea, ir a correr... como mínimo probarlo...

    El problema es que alomejor a la primera no puedo ir pero en octubre fijo que voy

    un saludo,

  10. #9
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    si es un motor de gama un poco baja ten en cuenta que para funcionar un poco mas o menos bien puede estar en torno a los 130 grados. A lo mejor tienes poco ventilacion en la carroceria, mira bien que no hayas hecho los agujeros pequeños (delantero y trasero puedes quitarle toda la ventana) y tambien puedes quitar las ventanillas de los lados, las dos delanteras. No se que carroceria ienes pero esos son mas o menos los agujeros que se le suelen hacer.

    Saludos

  11. #10
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    buenas,

    Tengo la carroceria del mclaren, delante tengo hecho un agujero redondo de unos 2cm de radio.
    Se puede hacer más grande el agujero de delante?

    gracias

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