carroceria 1/8 rally game
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria 1/8 rally game

buenas, tengo un kyosho 1/8 del año 95... si si, habeis leido bien... el coche está perfecto porque con 2 horas de uso lo guardé en la caja por falta de dinero para mantenerlo, el caso es que ahora la carroceria está tan dura que se está rajando por todos los lados...
    la necesito cambiar, pero no la encuentro facilmente, en una famosa juguetería me dicen que no tienen nada... y en una tienda de al lado de casa solo me conseguían un modelo.. la del viper...
    mi pregunta es: tan dificil es conseguir una carrocería de un coche normalito? a mi me gustaría la del leon, pero me valdría cualquiera... bmw, mercedes, honda, etc...
    agredecería algun privado con alguna tienda de madrid donde encontrar algo...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche es un mp5? no creo que tengas muchos problemas por encontrar una en una tienda decente, no busques en jugueterias porque no van a tener nada a parte de bycmo.
    Te mandare un MP con algunas tiendas de Madrid

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis sería un inferno, anterior al mp5... seguiré tu consejo.... gracias
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed