Problemas con el tirador de arranque de mi coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el tirador de arranque de mi coche

hola, soy nuevo en este foro y en este mundillo, la cosa empieza cuando me regalaron el coche de radiocontrol que tengo actualmente, despues de mucho tiempo e decidido sacarlo y echar un rato con el, cual es mi sorpresa que al ir a arrancarlo me quedo con el tirador de arranque en la mano, me explico, que tire de la cuerda pero esta no se recogio y aun sigue sin recogerse, e desmontado la tapa donde se aloja la cuerda y la e liado, pero sigue igual, e visto que de bajo hay como una especie de chapa enrollada que va en la polea donde esta la cuerda, no se si sera de eso, de que este mal colocada o algo pero no consigo que la cuerda se recoja. Ya os digo que de esto entiendo poco, si alguien sabe como arreglar esto me podria ayudar?bueno el motor que lleva creo que es un jet 21, no se si es esto la marca o no se. aqui os dejo alguna fotillo para que veais como es el coche, que opinais de el?es bueno, malo, regular...?
    gracias por adelantado y espero apreder mucho de este mundillo gracias a vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero... bienvenido a este apasionate mundillo
    lo segundo ... aclararte el tipo de coche que tienes entre manos y asi poder tomar decisiones con respecto a posibles soluciones o tener gastos de dinero no necesarios

el coche que tienes es un bycmo, es un coche de iniciacion, con el que empezar con los conocimientos basicos de comportamiento del coche y de mecanica para que no se este estropeando continuamente

no pretendas competir contra otros modelos diferentes al tuyo, ya que seguramente seran superiores en prestaciones y te dejaran en mal lugar, fijate en modelos como el tuyo y las soluciones tecnicas que llevan, para poder aplicarlas al tuyo si lo crees necesario
    NUNCA dudes en preguntar cualquier duda a ese tio que parece enterder algo mas que los demas, seguramente él ya te habrá observado y podra orientarte para mejorar o reparar algo

con respecto al problema que describes....
    te será bastante dificil solucionarlo
    no te asustes... no te costara ni un €, pero incluso para alguien con conocimientos las pasara moradas... me explico.

el problema está en esa tira metalica que esta en la tapa donde se enrroya la cuerda para arrancar, esa tira metalica es un muelle y tiene que estar enrroyado lo justo y necesario para recoger la cuerda despues de tirar de ella

explicarlo por aki seria ... uf... incluso es complicado explicar como es de complicado

lo mejor qeu puedes hacer es quedar con alguien que tenga un coche como el tuyo te te solucione el problema, te lo explique y veas como se hace, seguramente ya le habrá pasado otras veces ya que esa cuerda se rompe con frecuencia, pero ese es otro problema

este fin de semana hay una competicion en Rubi (barcelona) y seguro que estan los mejores pilotos de esos coches, y ese problema lo tienen muy por la mano

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de Barcelona pasate mañana por rubi como te dice championship en esa carrerra es donde compiten con este modelo de coche, pero veras que estan mucho mas evolucionados que el tuyo , pero con paciencia y dinero lo dejaras como ellos,,,,,,,,,,,,saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es como hize yo, cuando recien comprado el cochecito se me quedo en las manos la cuerdecita de mierd.......
    En fin que me compre otra y a los 4 dias lo mismo se me volvio a romper o sea que lo mejor que hice fue comprarme una mesa de arranque y todo soluccionado.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos, ya se lo que le ha pasado y es que la chapa metalica (muelle) esta partida, he podido comprar una pero resulta que no le vale porque la cabeza que engancha en la cajetica del tirador mira al sentido contrario de donde va metida, no se si coger y intentar doblarla o descambiarla, el problema de que si la doblo va a ser que se pueda romper y si la devuelvo me quedo sin pieza hasta por lo menos un mes que puedan traer la original. el muelle viejo e intentado doblarlo pero se ve como se agrietea, cuando tire 2 veces ya esta roto otra vez, digo yo si lo caliento la tira metalica se podra doblar mejor?o va ser muy dificil?
    pues nada gracias de nuevo por vuestra ayuda y consejos
    PD: soy de Jaén y ir a barcelona este fin de semana pasado me era casi imposible, entendedlo
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta solucionado!con el mismo muelle e podido arreglarlo!ahora lo que hare sera encargar un muelle nuevo porque si tarda mientras tanto tengo este apaño que he hecho. Una cosa! lo he arrancado y a los 20seg se ha parado, sera porque no tengo bien ajustado el ralenti?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pude ser,ajustalo a ver que tal.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi me paso lo mismo y cuando fui a sacar el tirador, al aflojar el tornillo de abajo a la derecha el que esta justo debajo de donde sale la cuerda se enrollo sola. que alivio :roll:
    coche: bycmo de 2ª pa empezar ya esta bien,
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.
    emisora: hytec y una sanwa nueva
    circuito: Alguna calle cortada y el pasillo de mi cas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, justamente estoy con el mismo poblema que el tuyo :x Ami no se me recoje todo el tirador y se me queda colgando y tengo que recojerlo con la ruedecita que hay al lado, pero mañana lo estoy devolviendo, ya que me dado cuenta de lo buenos que son los BYCMO.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas vas a tener para devolverlo por con estas cosas no te devuelven el dinero,,,,,,, una vez enchegados los motores ya no hay garantia que valga.............saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed