desarrollos MP 7,5
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desarrollos MP 7,5

Estoy buscando los piñones de ataque de los diferenciales en 15 dientes y el eje rigido central con corona de composite,para poder alargar desarrollos y no los encuentro,soy de Valencia.Tampoco se si existen los piñones que busco,por que solo he encontrado los de 13 dientes que son los de caja.Por si acaso mi coche es un MP 7,5 Kanai II.Espero respuesta vuestra que ya en varias ocasiones me habeis ayudado mucho,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he oido nunca que existan piñones de ataque de diferencial de 15 y dudo que los haya ya que para que atacara bien sobre la corona del diferencial se tendria que poder desplazar el diferencial para que cupiera el piñon y el ataque fuera perfecto. Si quieres alargar desarrollos hazlo con la campana y la corona central.
    Respecto al eje rigido que yo sepa en estos momentos no hay nada pero puedes adaptar por ejemplo el de thunder tiger que es el que yo llevo

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo ahora mismo la corona de caja que creo que es de 48 dientes,la campana de 18 y en Castellon se queda un poco corto,estube rodando hace poco alli y rubhio me dijo lo de los piñones y el eje rijido.
    Tendria que bajar piñones de corona?,por que subir mas en la campana no se si hara algo y si hay,por que mire algo de 19 dientes y tampoco encontre nada.
    La cuestion es que necesito que estire,por que donde voy a rodar mas es en Almusafes,y ahora con la campana de 18 en Castellon se queda corto aun.
    Un Saludo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que motor llevaras, pero el desarrollo que se montaba este año en el campeonato de España de rally game para el circuito de castellon es un 15 de campana y 46 de corona como mucho 16. Por lo tanto con un 16-48 vas sobrado. No todo es velocidad en la recta, por mucho que corras en esa recta te quedas sin salida en las curvas y ahi te machacan.
    Existir, existe la corona de 46 para kisosho pero es dificil de encontrar.
    Un saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed