opinion ruedas PMI
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion ruedas PMI

buenas, kedria comentar mi experiencia con este tipo de ruedas, pongo una foto por si alguien no sabe de cualas ablo...

http://img529.imageshack.us/my.php?i...arrossisd5.jpg

las de este coxe. Bueno tengo un par de ellas exas trizas, muy gastadas que me vendió un colega. La question eske las monté en mi Eb4 detrás para acabar de gastarlas i tirarlas, mi sorpresa fue que, estando como estan q son slick 100%, agarraban muchissimo, no se movia el coxe, intentava cruzarlo i el coxe era un imán, acojonante.

Kedria saber vuestra opinion al respecto de estan ruedas, kien las aigais probado.

salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco esas ruedas se llaman sp racing yo las probe i la verdad es que no...van como las grp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PMI...eso no eran los zumos o los llogueres?

PD: como bien dice javi esas son las sp racing, yo siempre antes las defendia esas ruedas, pero no las puedes komparar kon un grp, siempre k hemos tenio problemas kon el koxe han sido por usar esas ruedas, o llevas una puesta apunto muy buena o el circuito tiene muxo agarre, sino son muy criticas, es montar unas y otras y es un mundo...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por los consejos.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed