referencia de rodamientos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

referencia de rodamientos

muy buenasss

pues estoy desmontando el motor y e visto que los rodamientos estaban echos polvo y los voy a cambiar,pero ay uno que no se la referencia por que lo tube que romper para sacarlo y lo tire,y en la ferreteria me dicen que sin referencia es buscar una aguja en un pajar.....si alguien sabe la referencia que me la diga por favor,me ayudaria bastante,es el rodamiento 23-13-6 del cigueñal,el grande,el que que esta mas cerca del piston.

el motor es el thunder tiger PRO 21R,seguramente salga mas a cuenta comprarse un motor nuevo pero quiero acerlo funcionar bien,me lo e propuesto

pues muxas gracias de antemano y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con rodamientos comprados en ferreteria no creo que te aguanten demadiado, por malo que sea el motor pilla unas 32.000 revoluciones y a ese giro ya te digo que no aguantan mucho.

Puedes mirarlo en el manual o en la pagina de thunder a ver si te aparece.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenassss
    pues no encuetro el put....rodamiento por ningun sitio y al final e tenido que ir a fasol y aly tampoco lo tenian,el martes me dirian algo

me equivoque en la medida,era 24-13-6

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu buenas otra vez

despues de dar mil vueltas buscando el rodamiendo en ferreterias industriales y de+ y no encontrarlo decidi recurrir a fa-sol y me dicen despues de una semana que ya no se fabrica y que va a ser casi imposible que lo encuentre por alguna tienda por que el motor es muy "viejo",que me compre uno nuevo...

si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrarlo,que vendan rodamientos especiales o espaciales,da iwal mientras tengan esa medida,por que si no me quedan pocas soluciones:

acerle un cojinete de bronce(soy mecanico y meter ay un cojinete...mi jefe me podria exar si se entera)que es la chapuza number 2 y despues esta la number 1 que dentro de lo que que cabe es la mas razonable:comprar el rodamiento 24-15-5 y acerle un casqullo en un torno(es 2 mm mayor en diametro interior y 1 B en profundidad)que seria una chapucilla ,pero quiero acer funcinar ese motor.....lo tengo entre ceja y ceja

si me podeis echar una mano que no sea al cuello

muxas gracias de antemano y saludosss

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el motor pro 21 de thunder tiger, solo he encontrado esto

http://www.bocabearings.com/main1.as...86&n=MR6901-ZZ

la referencia del rodamiento es : mr6901-zz, pero la medida es de 24x12x6

espero haberte ayudado
    salu2

Relacionado con:

24X12X6 medida de rodamientos

medidas del rodamiento 24155

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed