pregunta:: carroceria escape...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta:: carroceria escape...

hola a todos ¡¡¡¡ mi pregunta es la siguiente,, tengo la carroceria del f40 y no le he hecho agujero para el escape ya que hay mucha distancia entre el tubo y la carroceria,, seria bueno que lo hiciera,, perdera potencia si la salida de humos choca directamente con la carroceria? si es mejor que lo haga, he de canalizar con un tubo desde el escape hasta el agujero?bueno no se si me he explicado bien, espero que se entienda

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso buscas un tubo de goma de los duros, o bien un tubo de gas, i se lo pones en la salida de escape con una brida. que sea de buen material i resistente que sino se te fundirá.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu le abria un agujero en el lateral para que los aceites y el humo salgan, si no los aceites del escape se te iran a la rueda trasera izquierda.
    No creo que pierda mucha potencia al chocar directamente el humo con la carroceria, lo peor es que el humo se te meta para arriba al no tener agujero y te lo vuelva a aspirar por el filtro de aire y eso si que te dara problemas.
    No hace falta que le coloques tubo, al menos yo no soy partidario de colocarselo porque el motor podria fallar, calcula directamente por donde van a salir los gases y agujera.

Saludos

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de lo q dice palmero yo le pongo por dentro de la carroceria un cacho de carroceria o de algo q encuentre como un cacho de la mismagarrafa de gasolina y lo pongo de tal forma q los gases y el acite q suelta el escape no llege a la rueda trasera
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice TXLI es un buen brico, yo le ponia un trozo de carroceria con un par de tornillitos de M3, como al recortarla siempre sobran trozos pues aprovechaba uno poniendolo detras de la salida del escape de modo que todo el humo y aceite saliera por fuera de la carroceria evitando que se engrasara la rueda trasera je.

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed