Inferno reformadillo y lo que le queda
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno reformadillo y lo que le queda

Hola a todos, os dejo unas fotillas del inferno que estoy preparando para Rally-Game.
    Os comento un poco:
    Partimos de un Kanai 2
    Diferencial delantero tdt
    Eje central reformado, lleva una piñon de 43 D y corona motor variable, es decir, podemos usar una de 21 D que es la que esta ahora acoplada o una de 17 que es la que esta libre.
    Para cambiar de una a otra, solo hay que cambiar los prisioneros que tiene el eje con one way, para correr la corona al sitio que queramos, correr el motor para atacar y listo.
    Diferencial trasero planetarios y saltelites en acero.
    Coronas de ambos diferenciales en acero
    Chasis Kanai III
    Refuerzos delanteros y traseros dobles, es decir, a parte de ir desde las cajas de dirferencial al chasis, tambien ban otros desde las cajas a los soportes centrales, con ello coseguimos que el chasis no tuerza ni a palos.
    Bandeja radio en carbono, con ambos servos tumbados.
    Y alguna cosita mas.
    Ahora estoy haciendo un soporte en carbono para baterias y receptor, que no pasara la altura de la bandeja de radio tambien en carbono.
    Doble freno, disco acero con ferono y disco ferodo puro.
    Y alguna cosa mas que no caigo ahora mismo.
    Tambien estoy haciendo lo mismo pero para tierra con un chasis de 777 sp2

¿opiniones?
    ¿os gusta?
    ¿algo a aportar, que se pueda mejorar?

Os dejo unas fotillas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo.
    Lo unico las estabilizadoras que usando muelles tan duros no conseguiras que hagan el efecto, planteate el montar unas de cuchilla.
    Los amortiguadores los veo muy verticales pero eso ya es agusto del consumidor.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, los de los amortiguadores, si,no problema, estan montados en esa posicion porque coincidió, lo de cuchillas, aqui no tengo forma de consegurilas y la verdad es que les tengo ganas.
    Sabrias de que modelo se las puedo montar?
    En donde donde compralas por internet? Respuesta por mp, por favor, "normas"
    Gracias losavo por todo
    Gracias por las criticas, de eso se trata, mas opiniones?
    Mas opiniones por favor.
    Si Dios quiere y todo va bien, se estrenara en Samil en proximo dia 29, de este mes, la ultima del campeonato por esta temporada.

Por cierto, que en bascula da con deposito lleno y bateria y todo tal como veis 3.400 Kg (pesado en bascula digital del baño, je)

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te contesto por aqui ya que no voy a hacer publicidad de ningun sitio.
    Lo de las estabilizadoras la verdad no se cuales se pueden acoplar ya que nunca he provado de adaptar ningunas al kiosho. Posiblemente si nos lee Palmero que es el entendido en kiosho RG nos lo pueda decir.
    En cuestion del peso no esta nada mal, aunque con la normativa en la mano el peso se debe tomar con carroceria y con el deposito vacio asi que a groso modo yo le calculo unos 3550gr dependiendo de las capas de pintura
    Nosotros nos estamos haciendo un coche partiendo de la base de un KanaiII pero las estabilizadoras nos las vamos a hacer artesanalmente ya que tambien nos vamos a hacer los trapecios.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bascula en cuestion no creo que tenga mas de 100 gramos de error, eso creo, y con carroceria de lancia stratos pintada y todo es lo que me da: 3400 kg, y eso que llevo los trapecios de aluminio, por lo tanto, no creo que sea mucho peso ¿no?
    Por reglamento no puede pesar menos de 3000 kg con todo, baterias, carroceria y deposito vacio.
    Haber si alguien me puede decir lo de las cuchillas.
    Haber ese compañero Palmeiro si me puede edcir que cuchillas y alguna cosa mas para mejorar.
    Otra reforma en mente es hacer lo que queda en aluminio, mariposasas amortiguadores, palca que une diferencial delantero con salvaserbos todo en carbono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola por fin he llegao.
    Gracias Losavo por lo de entendido en kiosho je :wink:

Bueno lo de las barras las de thunder tigger, tienes dos, unas de plastico que creo que salen unos 30€ la delantera y trasera y despues otras de aluminio que van bastante bien y cuestan unos 30-35€ cada una.
    Yo te recomendaria estas ya que irte a unas crono (son mucho mejor que las de thunder) pues pueden salirte unos 120 Euracos la broma.
    Eso depende de ti y lo que quieras gastarte, tambien puedes ver comprar un crono RS01 quitarle las estabilizadoras y vender el resto ya que ahora estan bastante baratos y por lo que compras unas nuevas te compras el coche entero usado.
    El diferencial delantero no es tdt (eso es lo de la tele :wink: ) es tcd.
    Los amortiguadores, si vas a dejar esas mariposas, la delantera arriba y lo mas derecha posible y la trasera arriba y lo mas tumbado posible y 800 delante y 700 detras, si los tumbas mas pues subele un poco la densidad.
    Siliconas diferenciales puess..... yo no usaba tcd asi que tendras que ponerle menos densidad, prueba con 50.000 yo no meteria mas ya que yo lo tenia con 100.000 e iba bastante bien. y el trasero 10.000 o 15.000 depende de gustos yo lo llevaba con 10.000. Un consejo, cambia los tornillos originales del diferencial y pon unos mas largos :wink: .
    Por cierto la campana es de dos velocidades??????
    Los discos de freno al menos el delantero es bastante bueno, eso si pon un protector para que no le caiga metanol porque si cae metanos se jodera.
    Por rigidez al chasis no faltara refuerzo al chasis y a la torreta del diferencial central.

Bueno mas o menos eso es todo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Palmero, las de thunder tiger, pueden servir, tienes las referencias o de que modelo en cuestion? y por pedir, donde puedo compralas? por mp, por lo de las normas, gracias
    Lo de la campana, si es de un cambio, pero no lleva cambio, tal como lo he montado, en menos de un minuto, cambio la relacion, desplazando el eje central.
    Perdon por lo de tdt, es que estoy soñando con una sony que he visto, lo que pasa que la jefa, dice como que no, que putaaaaa.
    Tengo varios diferenciales, me aconsejas mejor los normales para el eje delantero?
    Con lo de los tornillos de diferencial, que los cambie por unos mas largos, a cuales te refieres? a los que son de ayen pequeñitos o a los que sujetan las coronas.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo los tcd y no me han dado ningun problema lo unico es lo que dice Palmero, si a un diferencial normal le metes 100.000 de silicona con 50000 en el tcd tendrás el mismo efecto, si al tcd le metes 100000 practicamente lo bloqueas.
    Me gusta eso del invento de mover el eje central!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que sujetan la corona con el vaso diferencial (el plastico ese negro donde van todos los piñones). La referencia no la tengo pero mañana intentare conseguirla, la delantera y la trasera son iguales.
    Pues si no me equivoco las estabilizadoras son del eb4 de rally game, pero estas son de uno que es de correas o algo asi (no me hagas mucho caso) de todas maneras te intentare conseguir la referencia y si en la tienda de aqui las tienen aun te dare el telefono por MP.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo, y demas interesados, que a lo mejor los hay, si quereis, le hago unas fotillas al eje central sacado del coche y veis como funciona.
    Basicamente es asi, os cuento:
    El inferno gt, sabeis que trae cambio de machas (2), pues de dicho cambio, aprobechamos, el eje y el one way de la 1º, yo no he aprobechado los piñones originales del cambio, ni la campana del cambio, solo eje y one way.
    La corona y el pinño para el eje son del cambio de marchas de un hpi 1/10 rs4, del cual aproveche la campana y el piñon de la segunda, que es de 43 dientes.
    No es muy dificil adaptarlo, pues el piñon en su centro, trae una arista circular, que coincide con el agujero que hay que hacerle para que entre en el one way, una vez hecho esto, lo presentamos y vemos donde tendremos que marcar para hacer los agujeros de los tornillos, le hacemos los agujeros y le ponemos los tornillos pasantes un poco mas largos, para poder poner unas tuercas con frenillo del otro lao.
    Al eje le tendremos que cortar un trocito, ya os dare la medida en concreto.
    Montamos en one way lo centramos con el piñon de ataque que queremos colocando unas galgas de plastico, de esas que se unas para regular los coches y en el caso de que quieras cambiar el ataque, solo hay que desplazar las que necesites para que queden centrados piñones y corona.
    Para poner dicha campana con 21 d, tendremos que limar con dremel o similar un poco, sobre 4 milimetros las bancadas planas que estan unidas al chasis, para que el motor pueda desplazar un poco mas al exterior del centro del chasis, asi se consigue meter un ataque de 21 d en motor y corona en eje central de 43 d y en el caso de que sea mucha punta, pues corres el eje central al otro piñon del motor que si no creo mal era de 17 y tienes un 17/43, ambos modos para circuitos rapidos, para los lentos, tendremos que poner lo de serie con la campana que se quiera.
    Asi de este modo tenemos mas punta de lo normal.
    Lo dicho, este fin de semana le hago unas fotos de como lo tengo hecho y las pongo.

Palmero, ok, ya me doy cuenta, pues los cambiaré, aunque por el momento nunca se solto ninguno.
    Si te agradezco lo de las barras he incluso el telefono de la tienda, para pedirlas.
    Gracias por todo
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed