Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es fiable hacerse un chasis de fibra de carbono¿?

Hola! despues de ver algun que otro elemento de carbono...y estar a punto de disponerme a realizar las piezas de soporte de los servos, mariposas de amortiguación y los rigidificadores de mi eb4 RG 1:8 en fibra de carbono. Quisiera saber qué otras piezas me recomendais pasar a este material y que mejoras obtendré. No se...chasis puede? He leido que tan grande posiblemente se parta o flecte ligeramente o aun peor...q no disipe bien la temperatura de las bancadas de mi motor. Un saludo y gracias!!!! :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,un xasis ni se te ocurra,el coxe posiblemente ir vaya bastante mejor pero te va a durar dos golpes tontos,no merece la pena mas al precio ke esta el carbono,si kieres mejorar tu eb4,prueba a aligerarlo quitabdo otros elementes ke no afecten a la fiabilidad,ponte estabilizadoras de cuchillas sino llebas (las novafor le van perfectas,en hobbyplay sabadell las tienen).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un coche de gas no se lo pongas, ya que lo que dice pepebcn es cierto, ademas piensa que el motor refrigera en gran parte por el chasis.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci por los consejos! me habeis ahorrao unas cuantas horas perdidas
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola donde puedo encontra fibra de carbono,para las mariposas y varias piezas mas...
    COCHE:MZ2
    MOTOR:SCHEPIS MODEL 21RR
    EMISORA:KO.HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbina
    hola donde puedo encontra fibra de carbono,para las mariposas y varias piezas mas...
    modelix distribuye placas d carbono para acer esas cosillas de ultimate racing,en cualkier tienda q trabaje con ellos la tendra.
    Un saludo!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias,pero en modelix ya lo sabia.pero preguntaba otro sitio mas para saberlo,pero de todas formas te agradezco tu interes por solicitarme la información, saludos
    COCHE:MZ2
    MOTOR:SCHEPIS MODEL 21RR
    EMISORA:KO.HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de barcelona, en Terrasa existe una tienda de motocross donde venden placas de 2, 2.5 y 3 mm a muy buen precio. enviame un mp y te lo digo . POr cierto....como las recortais las piezas con precisión¿? swobretodo las mariposas de los amortiguadores¿?
    Saludos!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla,cm pensais trabajar las piezas de carbono ? si las comprais hechas ya,vale...pero si pretendeis comprar 1 trozo de carbono y trabajarlo lo llebais claro...yo hablo x mi experiencia en el mundo laboral,trabajo de fresador de tnc,y deciros q para trabajar ese material lo flipas...a parte os habeis informado de cuanto vale 1 trozo de carbono ???? se os pueden caer los huevos al suelo cuando os entereis xDDD saludos
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pixas, yo estoy arto ya de hacer piezas en carbono, mi CRONO RS03 va petao de piezas en carbono, y los coxes de varios colegas tambien ( hablo de Rally Game ), y lo que si os puedo decir, es que no se rompe ni a la de tres y menudas ostias nos damos... Tambien deciros que yo por lo menos, las hago como xurros :D . :idea: Asi que lo unico que os puedo decir es que os las hago a un buen precio, y casi perfectas. Acepto encargos y modificaciones no muy bestias, pero estoy abierto a cualquier posibilidad .

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed