Que tal es el thunder tiger s3 rally game
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal es el thunder tiger s3 rally game

Hola, a ver si alguien que entienda de esto del rally me puede orientar un poquillo sobre el nuevo rally de thunder, el S3.

Me gustaria saber que tal coche resulta como rally game y si es un coche competitivo.

Venga, gracias.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    es un buen coche fiable y duro
    igual no es tan rapido como un mz1 o crono pero va muy bien
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias txili, es que tengo ocasion de pillar uno, pero no lo conocemos por aqui como a coche de rally game.

Si habia oido que como tt, el s3 es un gran coche, pero como rally game, hasta que me lo han ofrecido, ni sabia que existia.

Tengo un bergonzoni blast rally game, y la verdad, el ya bastante viejete y bueno, con muchos problemas para repuestos, y bueno, un compañero mio de circuito y yo, nos querriamos animar a correr alguna carrerilla y queremos tambien intentar promover lo del rally game aqui en Castellon, y simplemente eso, saber si es un coche como para correr las 4 pruebas del nacional o quiza no este a la altura.

Saludos.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el fiable nada que envidiar a ningun coche txili se metio en la final del nacional aqui en barakaldo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed