Bergonzoni blast rally game
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bergonzoni blast rally game

Wenas, a ver si me podeis hechar un cable los que llevais mas tiempo en esto.

Alguno sabe si para el blast rally game de bergonzoni se pueden encontrar repuestos en algun lugar del mundo o si es posible adaptarle piezas de algun otro modelo, mas concretamente, el temilla de los basos y los cardans.

Venga, saludos y gracias.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a ver mira, yo me compré este coche de segunda mano..y la verdad k pa iniciacion ta bien, pk te rompes los cuernos pa acer k vaya bien, y creo k ahora mismo si lo volviera a montar no iría mal....
    el tema de repuestos está bastante chungo, y yo me pasé a crono por eso mismo, pk no abian vasos, k es lo k mas se desgasta, y palieres creo k en los traseros podias meterle los del evolva,(no toy seguro), en la zona de barcelona te diría k hay dos:Duba(k tenia muy poco)y joan fradera de hobby granollers k el competia con este coche(subcampeon del 2005 creo) y tenia bastantes recambios alli,el k mas... de todas maneras tb te mando un mp.un saludo
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por contestar

Yo el coche pues la verdad, va como un tiro, pero me ocurre eso que tu has mencionado, que en cuanto al tema de repuestos, pos chungo, y los basos y cardans, pues deberia reponerlos cada cierto tiempo, porque cogen mucha olgura.

Mirare lo del evolva y si puedes pasarme algun medio por el cual pueda ponerme en contacto con alguno de estas dos personas que me mencionas que si pueden tener algo, pues te lo agradeceria.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tube ese coche, exactamente el que vendi a javi7x. Puedes montarle los cardanes de hyper, mugen mbx4 RR/XR/MBX5 o kyosho 7.5 / 777.

En las manguetas tienes que quitar los rodamientos, y poner los estandar de 8mm de interior para montar cualquiera de los cardanes que te he dicho.

En cuanto a vasos ya el tema está mas complicado pero los hay.

En cuanto al coche para mi de los mejores. Esos diferenciales no tienen rival, nunca me dieron problema, en fin.

Salu2
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed