Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para que sirve este artilugio¿?

Hola a todos!! En uno de mis ratos tontos de vagar por internet he encontrado esto en una pagina.....no se q es¿? ni para que sirve....desde luego que no lo he visto nunca por ningun circuito 8O (asi que dudo que sea útil j)
    Igual es que soy un ignorante de la vida :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un pricipio, es un turbocargador, su "funcionamiento" logico o ilogico, es acelerar la entrada de aire, en un coche real seria lo mismo que tener Kompresor, ojo, kompresor, no turbo.
    Dudosa fiavilidad para nuestros motores, aparte del incremento de peso, .
    Funcionamiento (si realmente funciona): La polea, pues deveria ser eso, una polea no una goma como en este caso, que sale del volante motor y va a dicho cacharro, no hace mas que hacer girar unas palas que lleva en su interior y forzar la entrada al carburador.
    Bueno reconozco que yo hace tiempo hice una cosa similar, y algo de chicha mas le da, pero el problema es que me era muy inestable al soltar gas y sobre todo relentizar
    Muy mono, pero ¿donde esta el filtro del aire?
    SAludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se trata de un compresor.
    comprime el aire a la entrada del carburador, con los que consigues meter más aire a la vez que introduces más combustible aumentando así la potencia. bajo mi modesto punto de vista, con lo exprimidos que solemos llevar los motores con este artilugio lo unico que logras es que el motor te dure la risa de un loco.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un Turbo.
    Se supone que es para meter mas aire dentro de la camara pero en un dos tiempos mientras esta en admision, el escape tambien esta abierto asi que dudo que de pueda comprimir aire dentro de la camara.
    Si metes mucho aire empobreces la mezcla con lo que corres el riesgo de gripar y si tienes que abrir agujas entonces el consumo sera excesivo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de la temperatura, para enfriarlo tendras que abrir las agujas. Eso si mono es....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja...ya me imaginaba basicamente su uso...pero me resultaba gracioso el hecho de que quizas se pierda mas en peso que lo que se gane en potencia. A parte creo q la gomita....es susceptible de saltar o romperse en cualquier repostaje....y como vien han contestado....valtaria el filtro, n¿? Muchas gracias por vuestras aclaraciones !!!! (x cierto se comercializa en USA creo....je)
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed