conversion para el Ultra MBX Pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conversion para el Ultra MBX Pro

ola soy nuevo en este mundo y me gustaria saver ke es lo ke me hace falta para poder transformar mi ultra a un kotxe de rally.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este foro esta lo que buscas. almenos el listado de piezas.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71192.html

Pero no se que decirte, yo no he conseguido que me valla bien en asfalto, desde que di con los reglajes de la pista TT donde corro no he sido capaz de hacerle andar bien en asfalto, siempre me ha culeado en esceso y no he sabido corregirlo. pero para empezar ponle una campana de ebrague de 16T o 17T por que si vas con la de origen 14T te vas a aburrir en las rectas aunque eso si, tendras una aceleracion bastante decente y si corres en una pista de muchas curvas vas a ir mejor si controlas el gas a mitad de curva.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por lo de los reglajes

pero lo ke kiero es ke me digais las piezas ke me hacen falta y ke me digais algo de las carrocerias si son blancas o hay pintadas o replicas de cotxes originales....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed