ayudadme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ayudadme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme

wenas gente hasta ahora tenia un bycmo 1:7, que me ha ido perfecto para iniciarme en este mundo, aora estoy pensando en comprarme otro coche ya que sufri un pekeño accidente con mi bycmo. Nose si piyarme otro bycmo o piyarme otro coche, vosotros k os piyariais¿? dadme opciones k tampoko me suban mucho de precio muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Mi consejo es que si te gusta esto, es que te pilles otro coche, el bicmo esta bien para ir un dia al mes algun sitio y gastar un par de depositos, pero de ahi que no pase.

Aqui encontraras mas o menos todos los coches que hay para rally aunque yo te recomendaria un thunder tiguer o parecido que te valdra para competicion poniendole un par de cosas y para pasar el rato sin demasiadas historias.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic69836.html

El thunder te saldra unos 100€ mas caro que el bicmo pero no hay color uno con el otro, pillate otro coche que no sea el bycmo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con palmero si tienes que comprarte uno que no sea bycmo, aprovecha y compra un thunder tiger que son mil veces mejor que el bycmo.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un thunder eb4 y unos muelles del crono te iria perfecto sin gastarte un duro mas,en cambio unh bycmo para que vala bien te gastas el doble d elo que cuesta el coche,lo se por esperiencia.te recomiendo thunder o superios,no recomiendo ni los bycmo ni los kyosho en versiones rtr
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto Jonathan q nos lo pregunten a nosotro la pasta q hay q gastarse para q vayan un poco en condiciones, para mi el eb4 de thunder. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un hog nor de serie para rallygame con motor force españa,mando y mesa arrancadora,con solamente el rodaje hecho si te interesa me lo dices y lo vemos.Es puramente iniciacion y le hice yo el rodaje personalmente lo guarde en la caja y ya no se a utilizado
    mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, muchas gracias a todos por responder y ayudar. Despues de todo lo tengo un poco mas claro, e pensado en 3 coches para elegir: el kyosho inferno GT, el hyper 7 y el thunder tiger. k os parecen estos coches? con cual os kedariais en relacion calidad-precio¿? aver si me ayudais y me dais vuestra eleccion y el precio del coche mas o menos.o si teneis alguna otra opcion me la comentais muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kyosho gt descartado ya que la calidad del motor es muy mala en diez litros d euso y rompi 2 motores,ademas es caro y no vienen ni estabilizadora ni inversoras,por decir que el servo d edireccion es normal,en el thunder te viene todo eso y es mas barato y de los hyper no te puedo decri nada pero tienen que ser buenos coches
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente me quedo con el thunder. no es muy caro y los recambios son baratos........el hiper creo que es tt y lo tendras que pasar a rally no se la mejor opcion es el thunder
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por k precio me saldria el thunder? y el hyper 7?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed