Recambios BYCMO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios BYCMO

Hola, otra vez os escribo con tema sobre mi bycmo 1:7. Como creo que lleva diferenciales de plastico (ya se me han gastado solo con el rodaje), quiero cambiarlos. Me podeis dar informacion sobre cuanto duran los de aluminio que vende BYCMO y que precio tienen? Y, ya que estamos, me podeis informar sobre otras piezas que se gasten rapidamente en este bycmo? Gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero,son de aLuminio los de serie,por eso s ejoden tan rapido,lo opcionales son de acero,lo cual te duraran mucho tiempo,xsu precio es d eunos 60 euros/unidad.piezas que s edesgastan? pues al final de usarlo se desgastan vasos,coronas palieres,freno...de momento para que no te suceda nada ponle los d eacero o los nuevos diferenciales que tiene bycmo que son normalesy su precio no creo quesea alto.
    un consejo no te gastes muchodinero en ese coche ya que no es un gran coche,para aprender esta bien pero no lo prepares que te dejas un riñon y nunca ira como otro coche.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tambien se jode rapido el tirador que es un KK 20€. Lo suyo es caja de arranque pero como te dice el compañero no inviertas mucho, yo lo tengo de 2ª mano que para empezar ya esta bien. 8)
    Saludos.
    coche: bycmo de 2ª pa empezar ya esta bien,
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.
    emisora: hytec y una sanwa nueva
    circuito: Alguna calle cortada y el pasillo de mi cas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya los cambiaré. En cuanto a la mesa arrancadora, que precio tiene? Yo de momento seguire con el arranque manual, pero como es tan incomodo con eso d que se ha de poner la carroceria despues con el motor encendido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caja de arranque normalita creo que unos 70 ó 80 €
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero espero que lo disfrutes mucho, una pieza que a mi me da algun que otro problemilla es la bancada de freno como es de plastico cuando llevas algun tiempo con el veras que se va fundiendo poco a poco por el calor de las pastillas.
    el embrague que le ponen ahora si es que tienes uno de los nuevos es de plastico, te recomiendo que le pongas uno de ferodo, dura mucho mas y te evitas pasarlo de vueltas el motor.
    un saludo.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    hola compañero espero que lo disfrutes mucho, una pieza que a mi me da algun que otro problemilla es la bancada de freno como es de plastico cuando llevas algun tiempo con el veras que se va fundiendo poco a poco por el calor de las pastillas.
    el embrague que le ponen ahora si es que tienes uno de los nuevos es de plastico, te recomiendo que le pongas uno de ferodo, dura mucho mas y te evitas pasarlo de vueltas el motor.
    un saludo.
    querras decir quizas el freno de ferodo, no el embrague. Hablando de embragues, el que lleva de serie es una mierd....y el de carbono que venden por 12€ otra mierd....asi que he tenido que comprarle un nuevo embrague, esta vez de 3 patas de la marca ultimate. Espero que ahora rinda mejor el coche.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no sabia que se podia poner en un bycmo piezas de otras marcas ops:
    Ahora ya lo se,aunque un poco tarde.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero pepillo si tienes intencion de correr la copa bycmo solo puedes poner piezas bycmo o artesanales.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tampoco lo sabia. Hombre intencion tengo, pero de momento no me animo, me falta bastante rodaje. Y a una que me animo, creo que sere el unico bycmero que ira a la trinidad porque veo nadie se anima. Asi el trofeo me lo llevo yo. Jeje
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios opcionales bycmo

embrague bycmo 3 patas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed