Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que os parece el Hong Nor 1/8?

Tengo intención pillarme el Hong Nor en 1/8, aunque no se que modelo exacto es, me he flipao porque lo he visto en la tienda con la carcasa de Viper roja y el de la tienda me ha dicho que es lo mejor en radio control. Que me decís? Incluye una emisora digital. Igual ya lo conocéis. Ahora tengo un Thunder tiger SSR que funciona perfectamente, pero creo que para el circuito de elechas irá de perlas el Hong Nor ya que por lo que dicen tira el doble que el mio. El de la tienda me ha dicho que puede pillar 120 km/h perfectamente. Me gustaría que me diérais vuestra opinión.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera tipo rally game, no es una marca muy usada... pregunta en el foro de rally game.

Saludos
    R.Sancho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias tronco
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no será usada, pero el de la tienda me remarca que es lo mejorcito en radio control. Pensais que se equivoca? Estaremos de acuerdo que la escala apropiada para Rally game es 1/8, pero habrá una marca mejorcita digo yo... de momento, he puesto Hong Nor a la cabeza quizás por ignorancia, alguna propuesta mas?
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    de RG, en Barna, suelen ser los crono.

Saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejorcito del radiocontrol: Mugen, kyosho, crono, serpent,Xray, team magic,etc. Hong nor esta en un segundo escalon con una muy buena relacion calidad precio. Lo de los 120 km/h MENTIRA para eso tiene que ser un 1/8 pista, con un buen pepino y un circuito con buena recta. Te estan ofreciendo un rally game, no un pista, o por lo menos yo desconozco los hong nor de pista. En cuanto a la emisora, una digital ronda los 400€, una cosa es que lleve un display digital (que sera lo que te ofrecen)y otra es que sea digital, pues son caras y hay muy pocos modelos.
    El de la tienda te remarca que es de lo mejorcito: que esperas? que te diga que lo que te vende es malo? aunque lo fuera no te lo iva a decir, quiere vender el coche. Asegurate que lo que te vende es lo que tu quieres, si lo que quieres es rally game como ya te he dicho tienen muy buena relacion calidad precio. Si lo que quieres es un pista, no es lo que te quieren vender.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente deacuerdo Trastodemugen.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamos de acuerdo, no he visto jamas un rally game que pille 120Km/h y un tendero que te vende esa moto ya no es mucho de fiar para el resto de cosas, yo andaria con cuidado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche es tambien el OFNA ULTRA GTP que esta en mercado ya hace muchos años,es un diseño bastante antiguo.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed