MOTORES JP
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: MOTORES JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES JP

Hola aficionados del radiocontrol! ace tiempo k no taba en este mundillo, antes corria por hobby y sin competir, y ahora toy volviendo! me compré un cronors03 y tengo un falcon! k aunke corre mucho me gustaria el año k viene competir en el cataluña con pepino de motor!y habia pensado en un JP, he oido k estos motores son lo mejor de lo mejor, por eso valen lo k valen.si ablamos de un falcon k vale 400 euros y un jp 600 hay diferencia, pero me gustaria saber la diferencia en:
    -Potencia en bajos y altas?
    -Cuanto duran estos motores tratandolos bien?
    -Tiene mucho desgaste de viela?piston,camisa¿cuando pierde compresion?
    -realmente hay mucha diferencia con el falcon?
    k motores le hacen competencia?o no tiene rival¿

por favor toda la gente k haya tenido un JP k porfavor me diga su opinion y todos los k los hayan visto correr tb!

muchas gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno del circuito tiene uno y no veas como anda eso es una burrada aunque los 21 plus de rally tienen que andar mas.

No me compares un jp con un falcon por favor......
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido ningun jp pero....los mas sabios q yo conozco en este hobby dicen q es lo mejor i si se ven pocos jp x la pista es x el dineral q valen pero yo creo qun jp no se pude comparar ni con falcon,ninja.boss etc,,,esos 200 euros de dierencia estaran en algun sitio xd
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube un JP race y la verdad q es un autentico pepino y hasta ahora el motor mas cañero q e tenido,me duró año y medio y lo vendí y siguió andando como siempre un tiempo mas.
    Como dice javi,los 200 euros d diferencia se tiene q ver en algun lado.
    Saludos.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si lo k he oido es un rumor, pero he oido k hay jps tocados expresamente por jp(jean pol) y valen eso, lo k no se si estos motores al estar tocados para correr mas, duran menos!mis dudas sobre este motor van relacionadas a duravilidad, mantenimiento, y prestaciones.en prestaciones ya se k es un pata negra de verdad, pero si por la caña k le metes tienes k cambiarles biela cada carrera...pos no merece la pena invertir tanto, ara si, si te gastas 600 euros y te dura bien, no pierde compresion,etc pos esos 200 euros al final se notan.

rober_sbd: 1 año y medio te duro?compitiendo¿?k mantenimiento le hiciste¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j1v3
    no se si lo k he oido es un rumor, pero he oido k hay jps tocados expresamente por jp(jean pol) y valen eso, lo k no se si estos motores al estar tocados para correr mas, duran menos!mis dudas sobre este motor van relacionadas a duravilidad, mantenimiento, y prestaciones.en prestaciones ya se k es un pata negra de verdad, pero si por la caña k le metes tienes k cambiarles biela cada carrera...pos no merece la pena invertir tanto, ara si, si te gastas 600 euros y te dura bien, no pierde compresion,etc pos esos 200 euros al final se notan.

rober_sbd: 1 año y medio te duro?compitiendo¿?k mantenimiento le hiciste¿
    El mio bastante duró y el unico mantenimiento q le ice fue usar metal lube motores usados y na mas,solo eso...y le cambié una vez la biela,y si fue compitiendo.
    Un saludo!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j1v3 Piensa q bienen tocados por el creador i diseñador de jp por lo tanto lo q abra buscado es el limite de ese motor i supongo q durara lo mismo o sea j si te pillas un jp nen triunfas por lo menos en las rectas :D
    I si no k nos lo diga rober,,, rober tu has tenido nova-crono-falcon-jp son los motores mas altos de cada casa cual te ha gustado mas ?¿ mejor q el no lo va asaber nadie xk yo te digo q es una maqina pero no lo he tenido ejej salu2

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo tengo un jp el r-03 y va de vicio
    carburacion facil no se para nada es una joya
    andar anda mucho aunque tu conduciendo no lo notas ya q es muy progresibo lo notas cuando te pones a la par con otro cohe q le vas dejando
    mantenimiento despues de andar un poco de after para q quede bien lubricado mientras esta parao y la biela cada unos 8 litros se la cambio

uno del circuito tiene el nova plus haber cuando echemos un pique ya dire lo q hay
    el bocata de la abuela

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que ser una bestia de motor, sobretodo en largas rectas!!y ya por marca tiene k tenr unos bajos increibles!
    gracias por vustras respuestas
    k la gente siga añadiendo datos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero txili ese motor es de pista no? por lo tanto alomejor es tan prgresivo xk en teoria son pista no tienen los bajos de los de rally no?
    salu2

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores jp

J1V3 DIODO

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed