SOBRE CRONO RS03 RALLYE GAME
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE CRONO RS03 RALLYE GAME

HOLA ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL CRONO 03 DE RALLYE, AUNQUE YA HE VISTO UN POST, ME GUSTARIA VUESTRA OPINION A DIA DE HOY SOBRE LOS MATERIALES DEL COCHE, DIFERENCIALES, SI SALIERON MODIFICACIONES SOBRE LO QUE TRAE EL COCHE DE SERIE, ETC ESTE AÑO CORRERE CON UNO Y YO EN SU DIA TENIA UN RS01 PERO ME GUSTARIA ME CONTASEIRS LOS CAMBIOS ETC, GRACIAS Y UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como muestra roberto sobre dudas y demas ya hay un post, y a dia de hoy, decirte k no e roto todavia ni un diferencial, asi que los desgastes ya son minimos. Fácil de poner a punto, duro, y a dia de hoy muy fiable. Si ya lo tienes pues a disfrutarlo

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    pues por lo q e visto yo en un crono q hay aqui en baracaldo parece q a mejorado el coche
    yo abri un post sobre el crono y el mz1 para q contaran sus impresiones haver si te ayuda

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic87677.html

un saludo
    el bocata de la abuela

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed