Cual puedo elejir?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual puedo elejir?

Buenas, quiero comprarme un rally game 1/8 dispongo de 600 Euros para comprarlo,pero tengo un kakao gordo con los modelos,me dijeron que los thunder tiger son de lo mejor,aunk se k estas kosas son mas gustos que nada, veo poca gente que tenga Thunder y x ejemplo veo mas cronos, a cuales puedo optar ?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo algo mas de un mes con un ER-1 no parece que tenga buena aceptacion este modelo, pues para empezar lleva 2 velocidades y se corre con 1 sola.
    La suspension es la ideal para la pista por lo que yo he notado en comparacion con el Ultra mbx pasado RG.
    es algo mas estrecho que el resto de coches, las vias tienen del orden de 2 cm menos.

Pero no te lo recomiendo, es caro y si vas a llevar la emisora que trae te las veras de vez en cuando con unas interferencias algo estrañas. por ese dinero seguro que hay muy buenas opciones por hay, pero eso ya lo dejo en manos de los compañeros, que tienen mas esperiencia en esta categoria.

Por cierto Kei vende un EB4 S2 pro ya pasado a RG que tiene muy buena pinta, y ademas tyrae muchos accesorios, como la mesa de arranque. http://www.cochesrc.com/foros/ftopic99651.html
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x la info nadie mas me puede informar ?

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienes es que si tienes que comprarlo todo, con 600€ no llegas a un buen coche de competicion de primera mano. Si te conformas con segunda mano mira en el foro de ventas que algo hay. Al menos para empezar ya tienes suficiente.
    Esto no quiere decir que un thunder no sea buen coche, pero no es el mas extendido.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no es que kiera competir, no se ni andar xD pero me gustaria tener un buen coche, si me podrias dar tu o alguien marcas o modelos,xk mire una lista que me pusieron en otro post, pero algo me dice k hay no esta ni la mitad... muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta misma pagina tienes un enlace de los post donde se habla de cada coche.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic69836.html
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ese post hablo, pero como es que hay solo salen 2 Thunder tiger y en el mercado hay como 4, es k los nombres son tan parecidos y solo cambian x un numero o letra que ya no se si los konfundo con la escala o que, asi que todos los 1/8 rally game son los de ese listado ? Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un año y poco con el tunder tiger eb4 s2 pro y es de lo mejor ke hay para iniciarse, el que hay de serie eb4 s2 con la carcasa del subaru o citroen xara, nuevo vale entre 450 y 550 con todo depende de la tienda y no esta nada mal. es un coche fiable y de motor tienes pa rato, el pro21, yo el mio ya lo tengo algo petaillo pero eske le he metido mucha caña, me he ido casi todos los findes a rodar desde ke lo tengo y ya esta algo sobaillo. por el resto del coche, enseguida te haces a el y tiene muchas posibilidades de reglaje. por ahi dicen ke el s3 tambien esta bien pero yo no lo he tenido osea ke no puedo decir nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde lo as consegido por 450 o_0? dejame un privado sino se puede decir aki x el tema de publicidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho ke a mi me haya costado eso pk el mio es el pro, pero conozco a dos ke si ke les costo eso el de serie con todo, ahora te lo digo x privado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed