Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preparación hiper 7.

hola tengo un hiper 7 y me gustaria prepararlo para rally game y queria saber que le tengo que hacer y ya de paso a todo el que tenga un hiper 7 que pusiera la preparacion que le ha echo al coche y los reglajes para que el coche ande como un tiro (siliconas,muelles,ruedas...).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tio, lo que si que te puedes hacer es crearte tu propia mariposa trasera como he hecho yo. la mia es mucho mas bagita y tumba mas las suspensiones. tambiene e tenido que comprar las mismas suspensiones que las de alante porque sino con la nueva mariposa las suspensiones grandes no tienen recorido. aqui te dejo la mariposa que he hecho, lo unico que tienes que hacer es fotocopiarla en pegatina y luego lo pegas en alguna chapa de un grosor de unos 3,5 mm y recortarla. no se si tendras que variar el tamaño al fotocopiarla porque en algunas fotocopiadoras cambia el tamaño. mejor desmontas la mariposa que biene y una vez fotocopiada la mia la comparas con la que biene y asi le varias tu el tamaño. espero que te aya serbido de ayuda. ai te ba la imagen para fotocopiar
    http://img182.imageshack.us/img182/9...ear0001sm8.jpg

saludos

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

En el siguiente post, tendras toda la informacion que estas buscando para mejorar y modificar tu Hyper:

http://www.cochesrc.com/foros/reglaj...g-vt71192.html

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed