Como terminar de transformar TT a Rally Game
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como terminar de transformar TT a Rally Game

Hola Compañeros

Bueno soy nuevo por aqui, me llamo Juan Carlos y la verdad llevo tiempo apartado de este hobby, el trabajo no me ha dejado y ahora quiero retomarlo nuevamente. Bueno comentar que tengo un Turbo Inferno ya se que algo viejito pero bueno de momento el coche esta nuevoo y me da pena desprenderme de el. Asi que aunque ya esta medio modificado a Rally game me gustaria saber que me hace falta para poderlo transformar a Rallygame, vamos un poco de informacion. Si podeis echarme una manitaa lo agradeceria muchoo. Y de camino felicitar a los moderadores y aficionados por que el foro es una pasadaaa me gusto muchoo y claro no pude resistir el registrarme.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De dónde eres?
    Lo mejor que haces es pasarte por algún circuito o ponerte en contacto con gente de tu zona y así ves las modificacione que lleva este coche.
    Yo soy de La Palma, aunque vivo en Tenerife.
    Aquí se corrió bastante con ese coche y ahay bastante gente que te podrían ayudar.
    Básicamente para que empiece a ir, bajarlo, cambiar densidades y muelles de los amortiguadores.
    Cargar el diferencial delantero (ojo, hazlo gradualmente ya que esas cajas no aguantaban mucho).
    Esto de primeras, luego ya podrás hacer alguna otra cosilla.
    FG EVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Soy de La Palma tambien, la altura ya la tengo bajada, tengo que mirar como esta la carga del diferecial delantero y ver qie silicona tengo puesto, en cuanto a la densidad de la silicona de la suspencion si que ni te digo ya ni lo recuerdo, la verdad que me he quedado un poco retrasado, vamos es como empezar de nuevo. Oye dpal una duda que tengo, de los inferno MP 7.5 y demas evoluciones hay algo compatible para este modelo; en cuestion a diferencias trapecios de supencion, etc.... o ya hay mucha diferencia. Venga muchas gracias por tu ayuda a ver si la gente vierte mas opiniones

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver para turbo inferno
    Delnatero 30.000, central bloqueado, y trasero 5.000 para las canchas niquelao para asfalto quiza un poco mas de desidades pero por ahi va bien. en amortiguadores 400 delanteros 1 agujero y 350 trasero 1 agujero

Con respecto al 7.5 pues ya cambia mucho mucho vamos como un huevo a una castaña.

Si tienes mas dudas ya sabes pregunta o pasate por alguna carrera, lo malo que este año ya se han acabado.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Palmero, voy a probar esa configuracion con total seguridad va a ir mejor que la que tengo por que creo recordar que yo llevo el central libre, el trasero 20000 y el delantero con 10000 asi que como veras todo al reves del pepino. En cuanto a la Amortiguacion lo que me dices es totalmente nuevo ya que cuando lo deje solo estaba pendiente de los diferenciales. Otra cosa que estoy mirando son las mesas de Setup por que la verdad cuesta mucho regular el coche y que te quede igual, las estoy mirando en USA asi que ye dire algo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraría por los foros de ventas de aquí mismo.
    Más cerca e igual de buenos.
    No dejes que Jonathan te meta pajaros en la cabeza de los yankis... ejjeeje
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el central libre cuando no esten en contacto con el suelo ambos trenes perdera casi totalmente la tracción, ¿no?

Saludos!
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, para rally game, lo mejor es que lo lleves bloqueado.
    FG EVO

Relacionado con:

transformar tt en rally

rc tt modificado a rally game

rc tt modificados a rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed