Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo 1/7 seven rally game convertir a TT ¿factible?

Hola,

Pues eso, que he estado buscando la forma de convertir este coche a TT pero no he encontrado nada. Si alguien lo ha hecho o sabe que es preciso que me de alguna idea. Por cierto, este coche es 4WD.

Gracias,-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo formulo una pregunta para que quieres convertir este coche a tt? porque yo sinceramente no lo haria ya que es un coche de baja calidad, si ya nosotros que corremos en la copa bycmo yo aun no me llevado el coche despues de una carrera sin romper nada.

Piensa que el bycmo es un coche para pasar el rato, yo lo que haria de ti comprarme un coche especifico de tt ya que a la larga ahorras mucho dinero porque para convertir el bycmo de rallye game a tt tienes que cambiar bastantes cosas y te gastaras mas dinero que si te compras uno especifico de tt.

Yo me miraria un thunder tiger o un crono rs03 rtr que estan muy bien y no son demasiado caros.

saludos y piensatelo bien.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jglabraca,

yo creo que te saldria mejor pillarte un TT, ya q como dice spark,el BYCMO no es un coche de mucha calidad, no creo q aguante para tt, a la larga te saldria mas caro los repuestos q un TT.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia el bycmo ept6 que es de tt,y lo cambie a ralliegame xq era una mi....da,mi consejo pillate un especifico tt ahorraras en piezas.

si sigues cn la idea de pasarlo a tt ,yo tngo todo lo q necesitas escribe un mp.
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose proque decir que es un coche de baja calidad cuando yevo bastante tiempo con uno y no em ha dado ni un fallo.
    sim embargo me compre un savage X que me costo lo suyo ytrae muy malos materiales; corona de plastico, amortiguadores de plastico, etc el bycmo tambien los trae pero que a mi no me ha dado ni un fallo y estoy arto de tener coches caros que se me rompan ya que contra mas caros mas delicados son y mas rompen.saludos
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Zip_cooled: Creo que lo tuyo respecto a Bycmo es una excepción. Yo tuve un Bycmo y la verdad, los materiales dejan mucho que desear. No es que sea MALO, es que no es un coche para COMPETIR, es de iniciación. He tenido varios coches (PANDA, MP5, BERGONZONI FLASH, HYPER 8) y excepto el Panda, que es un coche prehistórico de iniciación, los demás son otro mundo (¡en su época, claro!).

Creo que la mejor elección es comprar un TT puro, aunque sea un rtr pero ya diseñado y preparado para correr en TT. Con un Bycmo, si lo llegas a poder preparar, por un lado: Ni correrá bien, ni tampoco te duraran mucho los materiales.

Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo el mundo se compra coches para COMPETIR,hay quien se lo compra para echar la tarde de sabado o domingo y disfrutar como hago yo.Ya que compitiendo se va mucha pasta y el premio que ganas si esque ganas claro nunca iguala ni mucho menos supera el dineral que te dejas en competir y prepaar tu coche.Ya te digo yevo asi casi un año y el coche no em ha dado ni un problema y corre que da gusto. Tengo tambien un panda con casi 13 años y lo mismo, son coches durisimos por lo menos los mios.
    He tenido un savage X y lo largue porque no paraba de darme fallos con la corona y demas y ese si que es un coche caro y malo.Tambien he tenido motos otra cosa cara y mala, hyper 7 tambien he tenido y no paraba de romper manguetas y tonterias.
    Lo que he aprendido en todos estos años es que cuanto mas caro sea un coche de RC mas problemas y quebraderos de cabeza dan y yo personalmente, con el bycmo y el panda disfruto mas que con los mencionados ahi arriba.
    A mi personalmente bycmo me parece un coche duro y el panda ya ni te digo.El otro dia lo arranque y despues de 13 años corrian bien y todo, a ver que coche de ahora dura esos años, creo que ninguno.Deberian de hacer mas coches asi.Saludos

Relacionado con:

pasar bycmo a tt

bycmo transformar a todoterreno

transformar bycmo 17

transformar bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed